Saltar a contenido

Aún embragando, la moto siempre tira?

Puntuar este tema:


De_la_vega

Recommended Posts

Buenas noches, tengo una gas gas pro 2005 de 250cc, y no hay manera de que se quede parada, siempre tira un poco, tanto en frío porque está frío el embrague, como en caliente porque quiere ella...

Además ese embrague cuando se calienta se pone durísimo, y no se si en normal o sólo le pasa a mi moto. Me la compré hace un par de meses y no acabo de estar agusto con el embrague dichoso!!

Tengo la curiosidad de si tengo que cambiar los discos o si se puede poner un embrague más moderno.

MUCHAS GRACIASSS :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , puede ser que los discos esten embozados por haberse estropeado la bomba de agua alguna vez, te recomendaria que hicieras una limpieza exaustiva del sistema de embrague, desde cambiar el kit de la bomba hasta las toricas y copela del embolo empujador , y ya puestos lo sustitulles por el sistema de acite mineral en lugar del de dot 4. facilmente se te quiten tosdoas las pegas, si notas que cuando aceleras te patina algo el embrague es señan de que el mulle ha perdido sus propiedades.

El sistema de embrague es el mismo desde 2002 son las mejoras que se introducenaño tras año, como el cambiar la copela por otra torica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me ha dicho un amigo que un sistema para limpiar los discos de embrague es revolucionar mucho la moto y dar tirones de embrague en 6ª velocidad con la moto parada, pisando el freno trasero o frente una pared, y lo he probado y funciona!!

El problema es que después de un depósito tengo que volver a repetir el proceso, y claro, no se si es porque debo cambiar los discos o es más o menos normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas , puede ser que los discos esten embozados por haberse estropeado la bomba de agua alguna vez, te recomendaria que hicieras una limpieza exaustiva del sistema de embrague, desde cambiar el kit de la bomba hasta las toricas y copela del embolo empujador , y ya puestos lo sustitulles por el sistema de acite mineral en lugar del de dot 4. facilmente se te quiten tosdoas las pegas, si notas que cuando aceleras te patina algo el embrague es señan de que el mulle ha perdido sus propiedades.

El sistema de embrague es el mismo desde 2002 son las mejoras que se introducenaño tras año, como el cambiar la copela por otra torica.

Respecto a lo de cambiar el dot4 por el aceite mineral nunca lo había escuchado, eso evitará que se endurezca con el uso? que modificaciones habría que realizar en cuanto a piezas? me interesa mucho :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Para cambiar de dot 4 a mineral , tendrrias que comprar un kit de bomba para aceite minera, sobre los 15€, y las toricas y copelas para montar en el empujador del embrague ( en el motor), y de esta manera tiene el embrague similar al as modernas.

Te recomiendo, que desmontes los doscos de embrague ylos inspecciones , y de camino limpies el conjunto, ya que se deposita susciedad , y virutilla del motor entre el muelle e embrague y el prensa , con lo que hace de igual manera un funcionamiento defectuos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para cambiar de dot 4 a mineral , tendrrias que comprar un kit de bomba para aceite minera, sobre los 15€, y las toricas y copelas para montar en el empujador del embrague ( en el motor), y de esta manera tiene el embrague similar al as modernas.

Te recomiendo, que desmontes los doscos de embrague ylos inspecciones , y de camino limpies el conjunto, ya que se deposita susciedad , y virutilla del motor entre el muelle e embrague y el prensa , con lo que hace de igual manera un funcionamiento defectuos.

Muchas gracias por tu consejo, y muy util, voy a estudiar el tema porque me cansa mucho la dureza del embrague al calentarse, lo que no me permite disfrutar como debería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ya has cambiado el aceite al embrague-caja? se cambia con bastante frecuencia.

para las pros recomiendan el GRO 75W.

Yo sin embargo uso CASTROL MTX 10W40 para una sherco por que si no en frio se pegan los disco y el embrague no hace nada hasta calentar o despegar.

yo se lo cambio cada dos meses o algo mas, depende lo que ande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
¿ya has cambiado el aceite al embrague-caja? se cambia con bastante frecuencia.

para las pros recomiendan el GRO 75W.

Yo sin embargo uso CASTROL MTX 10W40 para una sherco por que si no en frio se pegan los disco y el embrague no hace nada hasta calentar o despegar.

yo se lo cambio cada dos meses o algo mas, depende lo que ande

Perdona que he estado sin internete...a lo que vamos, le hice el primer cambio de aceite al comprarla hace dos meses, le puse 5w30 transmision, y ahora le quiero hacer la semana que viene el invento del compañero de sustituir el dot4 por aceite mineral, y a continuación meterle el GRO75.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...