Saltar a contenido

QUIERO CAMBIAR A HUSABERG FE 390 2011 / 2012


MILPEJETA

Recommended Posts

Hola buenos dias,

Pues eso, he probado esta maquina y he alucinado suspension, traccion, motor, embrague etc.

Lo que quisiera saber fiabilidad de esta moto,posibles fallos y mantenimiento.

Yo tengo una KLX450R y es una buena maquina y muy fiable 0 problemas pero he probado la husa y es otro mundo, voy el doble de rapido me canso menos y la moto trabaja por ti

He leido problemas con los filtros de gasolina y bomba de embrague, A ver si me podeis echar un cable

Gracias y un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De fiabilidad yo me atrevo a decir que está por encima de tu KLX, pero eso ya sería entrar en discusión con los fans de Kawa, claro.

Lo de los filtros de gasolina...pues normal, si no lo cambias. Y la bomba electrica, pues fallan algunas del conector mas que nada, es una chorrada,pero por ejemplo a tu Kawa se le queda gripado el estarter,teniendo de sacar el carburador o se le joden las bieletas...

Yo la he podido comparar (FX 450) con la KXF 450, que es incluso mas ligera, pero aún así la Husaberg se siente mucho mas manejable y ágil, con un motor mas dosificable e igual de potente.

Si te gusta, adelante!!! Pero no te encapriches con la 390 porque la 450 también es un pastel, y asi tienes mas oferta.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde Diciembre pasado y estoy super encantao con ella.

Ningún problema en 820km que lleva. He oído problemas de bomba pero de combustible, el colector pasa cerca del depósito y hace que se genere presión dentro. Después de un tiempo dicen que la bomba falla y se empieza a parar la moto. Yo de momento no he notado nada.

La moto es un pasote.

Hay ofertas de unidades 2012 muy bien de precio según tengo entendido. Mírate en Martimoto en granada que fue donde la compré yo, y mejor si llamas (si vas a llamar mandame un privi y te digo con quien tienes que hablar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 390 2011. la moto, efectivamente, es un pasote, aunque no muy apropiada para extremas, por que de atrás se puede hacer muy pesada en un momento complicado que haya que menearla a mano. ese peso trasero tiene sus pros -tracción descomunal- y sus contras -en los lodazales la rueda trasera se va "pa´bajo" antes que otras, así que a full para pasarlos rápido!

problemas técnicos? sabidos ya.

-el colector pegado al depósito puede hacer que se generen gases allí y la moto se pare. si es el caso, abres tapón y ya escuchas como se va la presión. a partir de ahí, debería ir sin problemas (es algo que a mí nunca me ha pasado, pero bueno)

-luego lleva -o debería llevar- un microfiltro de gasolina en la entrada del manguito de gasolina en la bomba de inyección. si ese filtro se mueve, obstruye el paso normal de gasolina, la bomba se calienta y cuando la paras, hasta pasados unos 10 m, que enfríe, la moto no arrancará (a mí me pasó una vez. efectivamente, al llegar a esa conexión, el microfiltro en vez de estar encajado en el inyector, estaba dentro del manguito medio torcido. lo coloqué bien y hasta hoy ahí sigue. el problema de esto no es la operación, que es una auténtica chorrada, sino llegar hasta ella, que hay que sacar depósito y, si llevas electro, vaciar anticongelante para sacar el radiador derecho, que con el electro impide la extracción del depósito. por cierto, el electro es MUY recomendable, como en toda 4T, diría yo)

-también he visto en mas de una husa que de golpe y porrazo la moto se pare, y cuando quieras arrancar no de señales de vida el botón. resulta ser que se afloja de forma casi imperceptible algún borne de la batería. aparentemente está bien puesto, pero le aprietas un nada mas, y solo con eso, todo vuelve a funcionar. aunque cuidado que los bornes de la batería son delicados y te los puedes cargar. en general, para enredar en esta moto es conveniente una dinamométrica porque hay algún tornillo con par delicado, y que si te pasas poca cosa te lo puedes cargar (los de la tapa del filtro de aceite, por ejemplo. creo que el par era 6 nb). esta incidencia me pasó también una vez. yo ni idea porque todo parecía correcto y bien apretado, y menos mal que uno de los que venía conmigo había presenciado el mismo episodio en otra 390 y me sopló la solución. una auténtica chorrada, pero claro, te lo tienen que decir porque no te lo esperas. lo que apretó el borne para mí fue casi imperceptible.

y no recuerdo así mas incidencias con esta moto, que por cierto me la volvería a comprar 100 veces, y que me repatea sublimemente la política de ktm sacrificando esta moto tan característica para comercializar ahora simplemente ktm´s azules.

bueno, tú hazle a la moto un mantenimiento mínimamente mimoso, que luego todo serán satisfacciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola Amigos por problemas de salud vendo la mia

Es una husaberg fe 390 2011 con solo 3450km

La moto esta perfectande todo revisiones en concesionario husaberg

Extras lleva: electroventilador, manetas retractiles, embellecedor motor freno disco y tapon aceite en azul, asiento rebajado

Precio a convenir

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo la 450 que al parecer es la misma moto y de fiavilidad a tope, con + de 130 horas de uso y lo minimo ruedas, pastillas, aceites y nada mas, sin embargo antes tenia ktm que dicen que es lo mismo y era ruinosa la pasta que se llevaba la jodia, para mi es la mejor 4t del mercado , y con respecto al peso trasero mucho tiene que ver el asidero que lleva que esta alto , centrado y deslizante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...