Saltar a contenido

wenas necesito algo de ayuda

Puntuar este tema:


alexY250F

Recommended Posts

hola chicos:

Me compre hace un tiempo una yamaha y estado montando en moto pero un tanto solo y no cojo ni ritmo ni nada la verdad monto todos los findes de semana pero en pocos circuitos pork no conozco muchos si me podriais ayudar os lo agradeceria un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos

jajaja `pues la verdad era por si me podeis ayudar a conocer circuitos en los que pueda coger ritmo y aprender y si me podeis ayudar a aprender pues montar en motocross me esta costando mucho la verdad y era eso si me podeis ayudar en conocer circuitos y en aprender a montar la verdad un saludo chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, principal para ir cogiendo ritmo en la moto, es hacer algo de gimnasio, pero no mucho peso, sino poco peso y muchas repeticiones, tambien salir a correr unos dias a la semana, despues de eso ke tendras buena forma fisica veras como cada vez ruedas mas rapido y mas y mas, y lo mejor de todo que despues de entrenar no tendras el cuerpo machacado y disfrutaras encima de la moto en vez de sufrir porque te duele X parte del cuerpo.

Salu2T!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...