Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Bueno pues como "Cent" me ha asustado he devuelto la Sherco y me quedo con mi gas gas fse que corre menos y pesa mas.

Haber esos Alcarreños que iban a salir hoy, que se manifiesten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Pues yo soy el primero en manifestarme jejejeje. No tengo palabras para la salida de hoy, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de esta manera.

A habido de todo....Momento de sufrir, momentos de reirnos y mucho, paradita en el bar, en fin que vengo con una sonrisa de oreja a oreja.

Una de las rutas que mas me gusta de la zona, y como no, no me puedo olvidar de la compañía, así da justo joderrrrr jajajjaja.

Bueno a ver que dicen los demás.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo soy el primero en manifestarme jejejeje. No tengo palabras para la salida de hoy, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de esta manera.

A habido de todo....Momento de sufrir, momentos de reirnos y mucho, paradita en el bar, en fin que vengo con una sonrisa de oreja a oreja.

Una de las rutas que mas me gusta de la zona, y como no, no me puedo olvidar de la compañía, así da justo joderrrrr jajajjaja.

Bueno a ver que dicen los demás.......

+1 en todo!! :lol: :lol: Lo mejor las risas que nos echamos, la buena compañia y la media hora para subir esa cuesta :shock: , luego os paso las fotos que hice. Un placer como siempre y encantado de conocer a Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como estaba el campo ayer :mrgreen: me llamo david para salir con vosostros pero me habia adelantado y sali por la mañana,supongo que todavia estaria mejor el terreno,me alegro que disfrutaseis,UN SALUDO TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como estaba el campo ayer :mrgreen: me llamo david para salir con vosostros pero me habia adelantado y sali por la mañana,supongo que todavia estaria mejor el terreno,me alegro que disfrutaseis,UN SALUDO TODOS

Menos mal que has colgado las cuerdas un fin de semana, que la gaseosa ya no se acordaba lo que es macharse de barro :mrgreen: :mrgreen: .

A ver si hacemos una rutilla antes de que se acabe la temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, acabo de recoger la moto del taller y me encuentro con que, tengo que cambiar cilindro, al menos nicasilarlo... que tampoco se va tanto de precio, cambiar los rodamientos del basculante y el kit de arrastre (aunque esto ultimo ya lo veía venir) de todas maneras el cilindro y el kit de arrastre lo cambiare yo así no sube tanto la broma, lo del basculante me parece que ya es más complicado :lol: pero oye este domingo ir pensando algo que yo salgo sin duda!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alavaro...... Joder tio, como se te ha podido ir el cilindro en tampoco tiempo, si cuando abrimos el motor, el cilindro estaba bien. Pero que le pasa que esta rallado o tiene holgura de nuevo??

Ya sabes que si te puedo echar una mano en algo, solo me lo tienes que decir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ni idea, no han abierto el motor, pero lo que pasa es que no tiene nada de compresión y se ahoga mucho aun estando carburada :roll:

Supongo que ser habrá rallado por que le habrá entrado algo de polvo. Despues de esa clase de mecánica que me diste me veo capaz de sacarlo yo solo jajaja, voy a pedir el kit de arrastre y en un par de semanas sacaré el cilindro que hay que disfrutar de lo poco que queda ya de salir al monte... lo del basculante para cuando me recupere un poco que si no me quedo a 0 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya saltos nos marcamos ya no Alvaro? jejeje. Me alegro que disfrutaras dándola caña a tu pelirroja, que ya iba siendo hora :wink: .

Nosotros estuvimos conociendo zona nueva, con hillclimber y sus compis de salidas, una ruta corta pero de la que me fui contento.

Aquí una foto del grupo.

603708_10200602699742549_336921532_n.jpg

Lo dicho tendremos que repetir, pero a ver si nos da un respiro el calor que si o se suda mucho :wink: .

Un saludo a todos, y gracias por compartir vuestra zona.

Hola buenas david y Diego soy tinin el que se quedo con david abandonado cunado salieron corriendo por el patrol, deciros que un placer conocerlos y que cuando queráis nos vemos otra vez haber si podemos hacer una ruta larga y conocéis la zona....

Vais a ir al cross country de cobeña?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vais a ir al cross country de cobeña?

Muy buenas tinin, pues al final no vamos a ir a la xc de cobeña, yo no puedo correr con la regional de castilla la mancha, y aun así no puntuo.

Así que me tendré que esperar a la de armuña, vosotros vais a correr??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya aprovecho para deciros que mañana vamos al circuito de Alovera, si alguno se apunta de lujo así hacemos unas mangas de motocross a ver que tal se no da eso de pagar saltos de 3 centímetros jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya aprovecho para deciros que mañana vamos al circuito de Alovera, si alguno se apunta de lujo así hacemos unas mangas de motocross a ver que tal se no da eso de pagar saltos de 3 centímetros jajaja

Yo no puedo, tendria que ser a partir de las 12,30 h. y creo que es un poco tarde.

Mañana teneis pensado hacer algo, es por subirme la furgoneta, podria llevar a otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno david me he enamorado de tu moto, que bajos, que potencia que todo jajajaja

Buen video Alvaro, la verdad es que mi pequeña va de maravilla aunque quede mal que lo diga yo jejeje. Le falla las suspensiones, que para el circuito se quedan muy blandas, y me da poca confianza.

Lo dicho buenas magas la que nos hemos marcado hoy, habrá que repetir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...