Saltar a contenido

No se si colgar las botas, fue muy duro verlo en el suelo

Puntuar este tema:


Bruno

Recommended Posts

esperemos que tenga una pronta y total recuperacion, me alegro de que valla bien, la moral siempre alta y nada de desanimaros, ninguno de los dos, y siempre siempre mirando pa lante que lo pasado pasado esta y ya no se puede hacer nada asi que a tope a por todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bruno

    20

  • Davinol

    6

  • gepeto

    3

  • Trotacaminos

    2

Ostia tio. Valla esperiencia no? Opino igual, lo mejor es protejerse y bien

y aunque no se valla comodo al principio te acabas acostumbrando...

La montaña es menos peligrosa que la carretera pero no por eso hay que saltarse las normas...

ANIMO que ya veras como se recupera. Y no creo que sea para colgar las botas. Dicen que donde está el cuerpo, está el peligro.

Que se mejore pronto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde aqui te mando mi apoyo para poder superar esta mala experiencia

q muchas veces no somos coscientes del peligro q se corre en este deporte,y tambien muchos animos para tu compañero q tenga una pronta recuperacion,un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo para los dos y mucha fuerza, yo este fin de semana tambien tuve que vivir una experiencia parecida con un amigo que tuvo una caida muy aparatosa y tambien tuvimos que ir a buscar a la guardia civil y a los sanitarios hasta la carretera.

Nos temiamos lo peor porque le dolia mucho la espalda y decidimos no moverlo, al final lo evacuamos hasta la ambulancia que estaba en la carretera y lo llevaron al hospital.

Gracias a las protecciones todo se quedo en una clavicula fracturada y una espalda muy contusionada que de no haber llevado protecciones seguramente ahora estariamos hablando de otras consecuencias.

Por cierto, y sin que sirva de precedente, tengo que agradecer la actuacion de la Guardia Civil, que pudiendo habernos metido un buen paquete( motos sin matricula, alguno sin carnet,etc ) lo cierto es que organizaron la evacuacion en un momento, y solo nos dieron una pequeña bronca sin mas consecuencias.

Lo dicho mucho animo y mucha cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas cosas se te queda grabadas en la retina...

muchos animos, que se recupere lo mejor posible tu amiguete y, como ya te han dicho, que todo se quede en un mal recuerdo.

creo que dejar la moto es un poco drastico, tomate tu tiempo, con calma, y el dia que estes animado te das una vuelta tranquilo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tanto a los Bomberos, las ambulancias, los mossos de esquadra, los municipales y los del helicoptero, les doy un 11 por su actuación, fueron todos rapidísimos.

Y el helicoptero fue alucinante, aterrizó donde creo que pocos hubieran aterrizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace año y medio evacuamos con helicóptero a un amigo mío que se rompió con la Gas-Gas. Nos dió un susto gordísimo: tres vértebras rotas, una muñeca, dos dientes fuera y, lo peor en ese momento, un neumotorax que le producían las costillas rotas que no le dejaba respirar. Lo vimos mal, pero que muy mal. Ha estado nueve meses de baja, pero ahora está pensando en comprarse otra moto, aunque sea una custom pequeña (su mujer le ha dicho que la moto de campo, ni de coña), para darse alguna vueltecita.

El grupo nuestro ha estado afectado una temporada por lo sucedido, pero al final, todo vuelve a su sitio.

Dale ánimos a tu amigo. Que se recupere lo antes posible y que no le dé vueltas a lo sucedido: estas cosas pasan.

En cuanto a las protecciones, si mi amigo no las hubiera llevado, probablemente se habría quedado en aquella senda.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bruno y Paco.

Os escribo en este maravilloso foro desde el sofá y con la mano izquierda. La razón, imaginaos... Hace hoy 13 dias viví algo parecido en mis propias carnes.

Hace poco que practico el enduro, vengo de la moto de carretera, la cual he uesto ya a la venta, pq esto va para largo, y hacia muchpo que queria probAR en el enduro. Por fin compré mi soñada gas gas 250 y disfrute mucho con ella, aprendiendo, con unos compañeros sensatos y desde luego, mas expertos que yo.

Bueno, todo normal hasta este día del que os hablo. Pista estrecha con curva muy cerrada a derechas, al fondo un barranquillo y yo aprieto los frenos con ganas. Velocidad, unos 10 por hora y abro gas una vez en la nueva recta. Resultado de mi inexperiencia o de las piedras, o que había tocado hacía un rato las orquillas delanteras o no se que ostias, la moto se me va de delante una vez ya había recogido la pierna dcha.

Al suelo, caída tonta llegué a pensar mientras caía. Resultado, todo el costado derecho destrozao, hombro, articulación del húmero partida en el encuentro con el hombro, tobillo derecho esguinze 3º, dedo gordo pie roto, no se, mis amigos me preguntan si iba en moto o en avión, que me asegure...

Ya se que no es nada grave, que lo pasaré y todo eso, pero cuando te quedas solo piensas, y piensas, y te duele, y te duele, y no puedes dormir, y te inflas a nolotil, y lees estos foros para darte ánimos y ver que no eres el único loco del mundo, por que, el puto gusanillo no se quedó en la curva, si no que sigue dentro, ¡ será cabr...nn!

Momentos que pienso venderla, momentos que pienso volver a intentarlo, momentos que pienso en las 3 horas que estube en la montaña tirado, en la ambulancia llegando como pudo, en el ciclista y el senderista ayudándome y mis colegas volviendo media hora después con cara de sentirse culpables por no haberme visto antes, que mal rato tios!

Me dolia todo y no sabía lo que tenía, eso es lo peor, hasta que te dan un diagnóstico y te dicen: "tienes...... y .....y......y.....y.....y....." y al final te dicen "aaaaaaaaay las motos, las moootoooooos....." una y mil veces, y tu te sientes culpable, y dices " y di me hubiese quedado en casa..." "y si me hubiese ido a almorzar al pueblo con mi colega tal... " "y si..." "y si...." "y si....." y si tantas cosas.... Y SI TE CAES DE UN ANDAMIO TRABAJANDO? Les contesto yo a la gente, y encima me miran pensando.."este tio es gilipollas", pero saben que todo seria diferente, si te caes trabajando es normal, por que es obligado, pero ir en moto es de locos, que te gusten las motos es de locos, tener este hobby es de locos, tener colegas moteros es de locos, todo este mundillo parece ser de locos..

Paco, puedo imaginarme, tan solo imaginarme como te sientes, estarás asustado y enfadado contigo a la vez, por subir, por pillarte la moto, pero esa no es la causa de tu dolor, tienes una afición y una vida por delante, no te digo que vuelvas a subir, pero si que has tenido un episodio, en el que todavía estás pero que pasa, seguro que pasa, con o sin secuelas pero pasa y lo cuentas, y dirás "menuda ostia me pegué" y hasta puede que te rias de tu mismo, así que ánimo y piensa que por esa razón, pero también por muchas otras, somos mas los que hemos pasado por ahí, ya lo dicen los compañeros de los otros comentarios.

En fin, perdona el tocho, pero es que como tengo tantos sentimientos y tiempo libre, queria darte mi apoyo moral y mis ánimos. En menos de lo que te crees estarás con el corsé contando a los vecinos como fué, y te dirán

"aaaaay las moootoooos, las mooootooooos....." una y mil veces.

Ánimo, no te conozco pero estoy cerca de ti, seguiré tu segura recuperación gracias a Bruno, y a ver cuando te vemos hablando en persona en este foro. Un abrazo desde el sofá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe vaya experiencias, te quitan las ganas de coger la moto. Espero que os recupereis muy pronto todos. No os sintais culpables, lo más seguro sería quedarse en casa todo el día viendo la tele.Si renuncias a todo lo que quieres hacer porque comporta un riesgo ya estás muerto en vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animos a todos los convalecientes y pronta recuperacion. Y dos cosas importantes, las protecciones entre mas mejor y Siempre Puestas, y segundo buscar zonas mas tecnicas y de dificultad , y evitar las zonas rapidas. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte Davinol, parece mentira pero el hecho de que los endureros vayamos a velocidades mucho mas lentas que en carretera, no estamos exentos del peligro.

Ayer cuando hable con Paco, estuvimos comentando la caida, no iba nada rapido, y eso te lo puedo asegurar, de echo, el es bastante lento, pero en un bote, al caer y flexionar, le dio al gas y la moto se le encabrito, supongo que en ese momento, le entro el yuyu y dejo la moto y se fue de espalda al suelo, con la mala suerte de no llevar las protecciones e impactar de lleno con la espalda, la cual le ha quedado echa polvo de arriba abajo.

El echo que vayamos despacio y sean velocidades medias bajas, siempre al caer, el suelo no es liso, y una simple piedra nos puede amargar la vida.

Espero que te recuperes pronto, y nos veamos por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...