Saltar a contenido

Cambio de aceite y filtro


fmxfmx

Recommended Posts

¿¿¿ Alguien le ha cambiado personalmente a su honda FMX el aceite y el filtro???........¿¿¿ como lo haceis???........¿¿¿q tipo de aceite usais??? Os lo pregunto x q si me lo hago yo me ahorro bastantes pelas,ya q en el taller me cobran 60€ y la verdad me parece una pasada..

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

emm.... nose ni que moto es esa pero yo tengo la derbi x-trem...y el aceite del motor se lo canvio yo x la parte de abajo tiene un tornillo...lo kitas y dejas q salga todo...luego lo cierras y x la parte de arriba tiene un tapon de rosca para exarle el aceite...no te pases de aceite aver si la vas a dejar aogada de aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
emm.... nose ni que moto es esa pero yo tengo la derbi x-trem...y el aceite del motor se lo canvio yo x la parte de abajo tiene un tornillo...lo kitas y dejas q salga todo...luego lo cierras y x la parte de arriba tiene un tapon de rosca para exarle el aceite...no te pases de aceite aver si la vas a dejar aogada de aceite...

Muchas gracias por la respuesta.Al final se lo cambie yo y tal y como dices es muy simple.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...