Saltar a contenido

realmente son tan buenas las ktm?? o es marca

Puntuar este tema:


yamaha yz

Recommended Posts

Estoy pensando en hacerme una ktm, la verdad esque todo lo que oigo de estas motos es estupendo (nunca he tenido ktm) pero lo que me pregunto es lo siguiente.

si realmente ktm es tan buena marca o simplemente es nombre, como quien dice tengo un ferrari, porque relativamente las gg son mas bajas en precio y vienen mejor equipadas de serie por no decir que la fabrica esta en Esapaña algo que deberia ser suficiente para que todos tuviesemos una y potentasemos su prestigio, por eso el debate que os planteo es que si realmente ktm es calidad o queremos incharnos la boca diciendo tengo una ktm.

he leido varios articulos de este año sobre la ktm 2012 exc y la catalogan de caracter divino pero luego te lees los datos tecnicos y el precio y lo comparas con los de gg, te saltan serias dudas, ya que por el mismo precio de una 250 ktm de serie tienes una gg racing 250 tambien que te cagas, silencioso FMF, cubrecarter, pesa 6kg menos , de estetica es preciosa...

entonces es cierto que las naranjitas son "dignas de veneracion" o solo han conseguido prestigiarse como marca.

entre estas motos con cual os quedariais teniendo en cuenta esto??

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    7

  • l3ush

    3

  • yamaha yz

    2

  • Yeti

    2

me quedo con husqvarna, por manejo y por caracter de motor pero..... para gustos los colores.

si no tienes que hacer carreras comprate la que mas bonita te parezca ya que no creo que a ninguna moto de enduro tenga nada que envidiar a cualquier otra.

si por espiritu patriotico crees que la gas gas es una buena opcion, esa es tu moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda es la marca que más publicidad hace y esto influye, como todas las motos tienen sus puntos fuertes y débiles.

Algunas cosas que me gustan de las KTM:

- Muchos extras en la industria auxiliar

- Depósito "grande", todos los modelos tienen unos 9L, a mi menos de eso no me gusta porque al planear la ruta has de buscar muchas gasolineras.

- Tienen 6 marchas, para hacer enlaces por carretera se agrede la 6ª marcha.

- Envejecen bien, antes tenía una KTM del 2003 y se veía muy bien, plásticos, asiento, no tenía óxido, la tornillería estaba bien...

- Las 2T permite jugar con la válvula de escape con un tornillo y un muelle que se cambia en 1 minuto

- No hacen inventos raros, por ejemplo en la BMW 450 el piñón estaba en el centro del eje del basculante, decían que mejoraba la tracción y la conducción, pero que cambiarlo era un drama. O la inyección, que si, que va muy bien, pero como te toque la china ...

- Buenos precios en los recambios.

La verdad es que la GG comparte muchos puntos de esta lista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas son buenas lo que pasa que la ktm es la moto de moda y en este pais como somos todos muy boregos pos todos a la moda igual pasa con la musica ejemplo claro el house o regaetton k no vale pa na pero como es la moda...

tambien ahora tiene menos competencia en 2t ya k honda ya no las fabrica y alguna marca tmb lo que en mi opinion es un error garrafal ya k las 2t son mas divertidas, suenan mejor y de mantenimiento mas facil y economico ademas de ser la escuela de iniciacion.

yo personalmente soy de honda de toda la vida todas mis motos siempre honda y 0 problemas.

cojete la k mas te guste porque no existe la marca y moto perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente soy propietario de dos Gaseosas, una de trial modelo Txt Pro 2006 y una enduro EC 250 Six Days 2010; hasta ahora con ninguna de las dos he tenido problemas; buen precio de compra, fiabilidad y precio bajo de los repuestos.

Mas que la marca, es cuestión de la publicidad que se hace de ellas. Como todo tipo de productos de consumo no podemos probar todas las marcas del mercado y siempre tomamos las decisiones basadas en la opinión (propia o de terceras personas) o en la forma de vendernos el producto(marketing).

Yo creo que en esta segunda es donde Ktm gana por goleada a la competencia. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la fabrica

he leido varios articulos de este año sobre la ktm 2012 exc y la catalogan de caracter divino pero luego te lees los datos tecnicos y el precio y lo comparas con los de gg, te saltan serias dudas, ya que por el mismo precio de una 250 ktm de serie tienes una gg racing 250 tambien que te cagas, silencioso FMF, cubrecarter, pesa 6kg menos , de estetica es preciosa...

Hay un dato que patina, las GG no esta 6kilos por debajo de la ktm, si la mente no me falla, es la ktm más ligera, la cantidad la desconozco, pero es más ligera

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en hacerme una ktm, la verdad esque todo lo que oigo de estas motos es estupendo (nunca he tenido ktm) pero lo que me pregunto es lo siguiente.

si realmente ktm es tan buena marca o simplemente es nombre, como quien dice tengo un ferrari, porque relativamente las gg son mas bajas en precio y vienen mejor equipadas de serie por no decir que la fabrica esta en Esapaña algo que deberia ser suficiente para que todos tuviesemos una y potentasemos su prestigio, por eso el debate que os planteo es que si realmente ktm es calidad o queremos incharnos la boca diciendo tengo una ktm.

he leido varios articulos de este año sobre la ktm 2012 exc y la catalogan de caracter divino pero luego te lees los datos tecnicos y el precio y lo comparas con los de gg, te saltan serias dudas, ya que por el mismo precio de una 250 ktm de serie tienes una gg racing 250 tambien que te cagas, silencioso FMF, cubrecarter, pesa 6kg menos , de estetica es preciosa...

entonces es cierto que las naranjitas son "dignas de veneracion" o solo han conseguido prestigiarse como marca.

entre estas motos con cual os quedariais teniendo en cuenta esto??

saludossssss

No es cierto, la Gas Gas pesa como una KTM 450, y eso es caro de conseguir.

Yo estrené una Gas Gas MC en 2005 y al dia siguiente parecía que tuviera 10 años, aparte de estar siempre apretando tornillos.

Las suspensiones pintaban fenomenal, con la shiver de 50 y cartucho cerrado y Öhlins trasero, pero venían hechas una porquería de puesta a punto, incluso el muelle trasero era cortísimo y durísimo, teniendo que sustituirlo.

Las tijas triples y mecanizadas, sujetaban menos que las peores de fundición de los japos.

El escape Messico se rajó la bufanda al mes de uso, en todas las 5 motos!

En cambio, cojía cualquier KTM y marcaba mejores tiempos.

No es cuestión de marketing...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas son buenas lo que pasa que la ktm es la moto de moda y en este pais como somos todos muy boregos pos todos a la moda igual pasa con la musica ejemplo claro el house o regaetton k no vale pa na pero como es la moda...

tambien ahora tiene menos competencia en 2t ya k honda ya no las fabrica y alguna marca tmb lo que en mi opinion es un error garrafal ya k las 2t son mas divertidas, suenan mejor y de mantenimiento mas facil y economico ademas de ser la escuela de iniciacion.

yo personalmente soy de honda de toda la vida todas mis motos siempre honda y 0 problemas.

cojete la k mas te guste porque no existe la marca y moto perfecta.

Estas llamando borrego a medio mundo.

Si haces un buen producto, le sumas un marketing salvaje y una buena carta de accesorios, tienes parte de la fórmula de del éxito.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni unas son tan buenas ni otras son tan malas.

Yo depende del uso cojeria una u otra...

Trialeras y sitios complicados ktm por su ligereza y por poder hacer el.motor electrico...etc

gas gas para rutas sitos normales etc....por su mayor estabilidad y peso...

Yo cojeria la gas gas pero la racing 2013...frenos nissin llantas takasago silenciador fmf cubrecarter paramanos amortiguador ohlins horquilla marzochi....y aora nuevo cilindro y chasis que segun dicen es muy superior al anterior :)

precios recambio bajos...etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la gente te va a dar su opinión, yo no haría caso de opiniones sesgadas, son dos motos....con diferencias, pero ni excelente la una ni una kaka la otra, yo he hecho de todo con la gasgas, corrí carreras, trialerotas, rutas, la he raspao por el suelo en muchas ocasiones y ni un solo problema saliendo todos los fines de semana he incluso entre semana, en conjunto para mi, gana la ktm, pero por que yo valoro que pese poco y pueda tocar el motor y dejarlo a mi gusto, y por que creo que miran más los detalles, pero te aseguro que aveces me acuerdo de la gasgas cuando salgo con la Ktm, son caracteres o conceptos diferentes, en una valoro unas cosas y en otra otros, pero de ahí a decir que una es la luz y la otra los infiernos....pues no.

La ktm esta más evolucionada y valoro cosas como que encajen bien los plásticos, que no se rompan chorradas, o simplemente que las suspensiones vengan mejores de serie, pero no me he arrepentido nunca de comprar la gasgas que tuve y de hecho me divertí bastante con ella, con la ktm esta todavía esta todo por descubrir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice la mayoria nu una es tan buena ni la otra tan mala, son motos que estan a un nivel muy parecido y que te haran disfrutar igual ya depende primero de la que mas te guste, segundo de tu presupuesto y tercero de la que mas se adapte al tipo de enduro que quieras hacer.

he tenido ya varias marcas y todas tienen sus cosas buenas y malas y seguro que lo que a ti te parezca lo mejor del mundo a otro le parece una patata pero a menos que te vayas a jugar un titulo por un segundo en una carrera creo que cualquiera de las motos de enduro que hay en el mercado te van a dar lo mismo o muy parecido.

PD: compra la que mas te guste que por lo menos cuando la veas en el garaje te quedes mirandola y babeando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente puede que sea mejor en ciertos aspectos, tambien moda eres mas guay si tienes los G-star que lleva todo el mundo, pero yo creo que no me considero un pro para sacar ese segundo que me da la Kasi Tengo Moto para ganar la carrera y segun estan las cosas pues yo miro lo que me cuesta la moto, recambios y evidentemente por lo que cuesta una ktm como bien dices te llevas una gasgas racing hasta los ojos con unas suspensiones que una vez puestas en su sitio seguro que van de fabula.

Pero como te han dicho antes tu eres el que tienes que babear viendola en tu garaje y que digan lo que quieran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo era totalmente anti-KTM, y como he dicho antes 5 colegas nos pusimos de acuerdo y estrenamos 5 Gas Gas a la vez...han pasado 7 años, todos hemos tenido Honda,varias Kawa's,Suzuki, KTM,varias Husaberg's... pero ninguno volverá a estrenar una Gas Gas.

Y si puede ser KTM o Husaberg...mucho mejor.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...