Saltar a contenido

Ayuda compra moto

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

Buenas le he echado el ojo a una honda cr 125r de cross y he ido a verla hoy. Para empezar le sudaba un poquiito la orquilla derecha pero de aspecto no estaba nada mal la tapa de la campana del embrague estaba casi sin ningun rayajo no habia signos de desgaste excesivo demasiado nuevala he visto..... La moto es del 2008 (supuestamente) algun truco para saberlo con el numero de chasis? minimo del 2006 es. Luego la moto no rateaba ni en bajas ni en altas. La moto esta acabando el rodaje tiene las juntas nuevas y tira aceite(bastante) por el escape me ha dicho que es por el rodaje (yo de 2t no tengo mucha idea la moto que tengo es de 4t). Hasta aqui todo bien a mi parecer. Pero cuando he visto que en ralenti se paraba y me ha dicho que tiene el tornillo del ralenti bajado al maximo para entrar mejor en las curvas me he mosqueado ¿es verdad eso o esta ocultando algo interno?. La verdad que me da miedo comprar de 2º mano pero es una oferta bastante maja. Ire a verla otra vez el lunes que viene si me podeis ayudar con lo que he puesto y dar algun consejillo mas antes de volver a ir a ver para mirarle lo agradecerian perdon por el tocho gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente las de cross van con el relenti a 0 ,si suda la horquilla pues ya sabes retenes y aceite para las dos barras aun que solo sea una la que pierde,que ensucie un poco por el escape? lleva un porcentaje superior de mezcla para el rodaje.(desconfiate que muchos pajarracos para vender dicen que se a echo motor enterito MENTIRAAAA!!!!!!!(.bueno alguno sera de verdad)

lo de las juntas que comentas que tiran aceite no se cuales quieres referirte

y sobre todo repasate rodamientos dirección de los dos ejes y basculante y bieletas.

A Y APRIETA CON EL PRECIO QUE EN ESTOS TIEMPOS NO SE VENDE NI UN PIMIENTO .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...