Saltar a contenido

25-11-2012 TROFEO ENDUCROSS BOLLULLOS DEL CONDADO - LMDS 5ªP

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Haber como esta la cosa..de pozas por lo que a llovido y va llover :cry: que cuando nos toca correr a los amateur esta la cosa fea, bueno espero poder correr el domingo llevo dos semanas lesionao con un desguince en la mano, si no estare alli a verla :D :D :D

puedes estar tranquilo ivan porque el moto club tiene todo listo para posibles alternativas para en caso de lluvias no allan atascos importantes , ni posas de agua , yo os puedo asegurar que vais a disfrutar de lo lindo con un trazado paraa que pueda disfrutar todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    12

  • joselito27

    8

  • tarranteras

    8

  • gass79

    8

que a las 2h y media de carrera una poza se estropee un poco mas de la cuenta y se decida cortar porque puede ser mas perjudicial que beneficiosa es lo mas normal del mundo, ¿o quereis carreras solo tipo crono?, gass79 si tu fuiste uno de los que se quedo me recordaras porque me quede a la 3º vuelta y tarde 15 min en sacarla, yamaha azul, y ya estaba cortado ese tramo cuando sali, pero si es verdad que muchas motos pasaban sin problemas con las indicaciones, tambien se podria haber quitado las 3 subidas porque el año pasado se caia mucha gente..., te arriesgas para que la carrera sea lo mas bonita posible para los pilotos, porque hasta ahora, la de la carolina habra sido la mas dura y era perfectamente posible, pero te podias quedar en 20.000 sitios peores que la poza de la palma, y en el enduro de san roque sabras que terminaron 35 de 86, y yo soy de los malos que se quedan, y tambien muy critico con estos temas, pero por un tramo que se corto rapiamente cuando dio problemas no creo que se hiciera mal, es mas,habia preparada una alternativa que se uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5ª prueba del Trofeo Social Enducross Los Moteros del Sur Ecologista 2012

Bollullos Par del Condado (Huelva)

Finca El Morro

24 y 25 de noviembre de 2012.

MUY IMPORTANTE:

Por motivos organizativos, rogamos encarecidamente nos comunique si por cualquier motivo, no puede asistir a la prueba.

El M.C. El Pinchazo, se encarga de la señalización en la población para que todos los pilotos lleguen sin problemas a la zona de verificaciones y el trazado ubicado en la Finca El Morro. Lo mejor para llegar a dicha finca, es seguir las indicaciones del Circuito de Velocidad Monteblanco.

VERIFICACIONES:

A petición del Excmo. Ayuntamiento de Bollullos del Condado, las verificaciones se celebraran el sábado 24 en Avda. La Coronación de Bollullos del Condado.

El horario de las Verificaciones Administrativas y Técnicas, serán:

• Sábado: de 17:00 a 20:00 h.

• Domingo: de 8:00 a 9:00 h.

Situación: Avda. La Coronación de Bollullos del Condado.

Se ruega a todos los participantes que verifiquen el sábado, dejando la hora del domingo, a los participantes que previamente nos llamen y justifiquen que no puedan verificar el sábado.

Todo participante verificará en el pueblo, los que verifiquen el domingo por la mañana, deberán darse prisa, pues las Verificaciones finalizan a las 9:00 h. (en punto).

Las motos permanecerán en el PARQUE CERRADO VIGILADO hasta el domingo antes de dar comienzo la carrera, donde se realizará una salida neutralizada en el centro de la población con un breve recorrido por las calles del pueblo hasta la Finca Los Morros.

No olvidéis el casco a la hora de verificar, es obligatorio.

El piloto debe llevar el correspondiente dorsal en la motocicleta, uno en la careta delantera y otro a cada lado de las cachas laterales de forma visible.

Si ha participado en alguna de las pruebas anteriores (Almadén de la Plata, Valdelamusa, La Carolina, La Palma del Condado o en el Enduro de Benahavis), recuerde NO tirar, romper o manipular el transponder (chip) que se le dio en dicha prueba. El chip es válido para todas las pruebas, el cual se comprobara en Bollullos del Condado (Huelva), para saber si esta correcto.

Mantengan su chip en el casco y moto. Comunique a los comisarios técnicos los lugares donde están ubicados los chips. Hará que todo sea más sencillo y no surjan problemas.

Si no ha participado en alguna de estas pruebas, se le hará entrega del chip necesario para cronometrar la prueba, sin coste alguno.

Recordar a todos los socios de los clubes colaboradores que de no están al corriente de sus obligaciones como socio, no se verán beneficiados del descuento y pagará como NO SOCIO.

HORARIO:

• Sábado: de 17:00 a 20:00 h. Verificaciones Administrativas y Técnicas

• Domingo: de 8:00 a 9:00 h. Verificaciones Administrativas y Técnicas

• Domingo: de 9:15 a 9:45 h. Salida de Parque Cerrado hasta Finca Los Morros (NEUTRALIZADO).

• Domingo: de 10:00 a 10:20 h. Vuelta de reconocimiento PROFESIONALES

• Domingo: de 10:20 a 10:30 h. Montaje de parrilla PROFESIONALES

• Domingo: de 10:30 h. SALIDA PROFESIONALES

• Domingo: de 12:15 a 12:35 h. Vuelta de reconocimiento AMATEUR

• Domingo: de 12:35 a 13:00 h. Montaje de parrilla AMATEUR

• Domingo: de 13:00 h. SALIDA AMATEUR

• Domingo: de 15:00 h. ENTREGA DE PREMIOS

LISTA CERRADA DE INSCRITOS:

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen/DOCUMENTOS/TROFEO_LMDS/2012/inscripciones/05-bollullos/inscritos_bollullos.pdf

ALOJAMIENTO:

Se ha llegado a un acuerdo con el Gerente de HOSTAL EL LIRIO, para los que pernoctéis en la localidad onubense de Bollullos del Condado, los precios acordados son los siguientes:

Precios:

Habitación INDIVIDUAL: 38,00 €.

Habitación DOBLE: 48,00 €.

Habitación TRIPLE: 60,00 €.

Reservas en:

Hostal El Lirio

Pol. Ind. El Lirio

C/. Hostelero, 1

21710 - Bollullos Par del Condado (Huelva)

Telf. 959 413 817 – 607 940 905

Fax. 959 412 557

Nota: Disponen de nave industrial próxima al Hostal, donde dejar carros y motos.

Otro alojamiento recomendado es el situado en la localidad vecina de La Palma del Condado:

Precios:

Habitación INDIVIDUAL: 23,00 €.

Habitación DOBLE: 36,00 €.

Reservas en:

Hostal Restaurante Los Morenos

Habitaciones con baño propio, aire acondicionado y Wi-Fi.

Carretera de Huelva, 3

21700 – La Palma del Condado (Huelva).

Tlf. 959 402 444.

http://www.hostallosmorenos.com

El Club anfitrión, El Pinchazo y Los Moteros del Sur Ecologista, agradecen su participación en este Trofeo Social Enducross 2012.

Cualquier consulta que tenga, no dude en contactar con nosotros.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

_____________________________________

Los Moteros del Sur Ecologista

info"ARROBA"losmoterosdelsur.com

Telf. 955 327 216 - 625 355 578 - 668 865 037

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la carrera a estado de lujo,ami me a gustado mucho.Nada dar mi enhorabuena a mi compañero de montura jonathan Agraz por esa 1 posición, a seguir asi que ya te queda una carrera para ese campeonato.También mis felicitaciones a esa organizacion....un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inscripciones abiertas para Gerena y el peque enduro desde las 11:15 del domingo.

No he podido estar por lo que ya muchos sabeis, pero que me han comentado que la carrera ha sido buena para todos.

Felicidades a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevare con Paco cerca de 12 carreras en lo que va de año, en practicamente todas nos cuesta el dinero de desplazamiento. Trabajamos de media en organizar el dia de la carrera entre 4-3 personas(menos en la palma donde los integrantes del motoclub realizan y ayudan a preparar el trazado solos, ademas de hacer de motos 0 en muchas de las pruebas, y echar una mano en la organizacion en el resto), sin contar los dias previos para solucionar problemas anteriores, o tomar ciertas decisiones que muchas veces no veis o sabeis. Sinceramente, el que quiera que aguante a los 2 o 3 de siempre que te pretenden engañar, te hablan mal para salirse con la suya, ayudas al crono o incluso se ha tenido que realizar a mano por si fallaba porque ha habido problemas,que se pelee con medio ambiente, que se preocupe por como mejorar o simplemente en buscar mas carreras para el año que viene, que aguante al que se queja por una cosa y despues al otro por la contraria,que le quite tiempo a su familia para que disfruten otros. Yo no siendo de los mas tiene que hacer le doy la llave y que las haga el , y corro yo sin tener que esta preocupandome por como puede salir y demas. Eso si, he corrido en el andaluz una prueba y sinceramente no lo he visto mejor ni de lejos la organizacion de la Fam y no porque sea mala. El que quiera tiene la puerta abierta para ayudar de manera altruista las horas que hagan falta. Y esto no quiere decir que no quiero criticas, porque yo soy el primero que las hace, y a gente que me comentan alguna queja lo primero que hago es intentar buscarle solucion, e incluso perdir perdon por si se ha pasado. Por mi parte se me esta acabando la mecha con ciertas cosas

y cierta gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No va solo por ti, son muchisimas cosas que hay detras, pero tanto cuesta acercarte y hablar con nosotros, a parte de ponerlo aqui , que tambien porque nos da una idea del pensamiento general, personalmente vi que se tardo demasiada en montar la parrilla amateur, pasate y nos lo comentas o vas a la formacion de parrilla en ese momento y lo dices,si es algo aceptable se te echa toda la cuenta del mundo, esto es una manera de ayudarnos, que hacer una parrilla de 80 pilotos en 50 metros no es facil, si todo el mundo pone algo de su parte esto sale solo. Y eso que has comentado antes posiblemente nos haga plantear mas cosas, que es lo que queremos, pero si en el momento no nos damos cuenta, ademas de arreglarlo despues se hace en el instante ganamos todos, el pensamiento general, es que si ves algo que no esta bien avisalo en el momento que lo podamos arreglar. Teneis que tener el chip de que esto es vuestro, y si algo no esta bien se avisa para que se arregle como si fuerais un comisario, o si veis que alguien esta haciendo algo ilegal se dice, como nos paso con gente que queria correr un carrera con una moto distinta a la de la challenger sin avisar para no perder puntos(se nos informo),o el no poder sujetar nadie la moto en la salida porque habia gente que se las arrancaba antes de llegar cuando corremos hacia las motos(se nos comento), las criticas estan muy bien, pero mejor en carrera y con afan de que lo podamos solucionar en el instante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamossssssss como he disfrutado en esta carrerita que maravillaa,la caña el trazado.enhorabuena.

La unica pega aparte de la que se lio para la parrilla.el tema de las verificaciones.

Si se dice que debemos verificar el sabado todos y dejar el domingo para los que vienen de lejos vale,pero que lleguen los listos el domingo sin preocupacion de nada verificar y quedarse en el circuito con su motito esperando hasta la 1 que sale eso no lo veo justo,cuando yo me he artado de preparar la moto,furgoneta,carpas etc etc el sabado para dejar la moto alli y el gasto de gasoil de ir y venir el sabado para que llegue el personale el domingo verifique y listo.Eso no lo veo nada logico porque entonces verificamos todos el domingo y nos quitamos de complicaciones.O todos moros o todos cristianos ejejejjejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...