Saltar a contenido

truquillo para encender fse450!!!


natxosaga

Recommended Posts

buenas pues lo q m pasa es q al empujon emciende d maravilla.. con bateria le cuesta no tiene suficiente fuerza y con pedal d arranque no le doy piyado el truco!!! Alguien tiene un truco pa encender la moto con la pata???

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la suzuki rmz 450 y de vez en cuando cuesta arrancarla,te boy a decir lo que yo ago :

tumbo la moto con el gas a fondo asta que tira algo de gasolina, seguidamente la levanto y le doy al pedal despacio buscando el punto mas alto de recorrido asi cuando le de la patada tengo mas sitio para mover el piston y a continuacion le doy una patada muy fuerte pero muy fuerte para mover el piston de manera para que arranque y hay un trukillo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fse , deberia arrancar bien , es inyeccion electrónica , quizá se te haya ido de punto la inyección.

la batería está bien? si no , pon una nueva , de que año es tu fse?

las fse hasta 2008 , si no tienen buena batería no va bien la inyeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la fse , deberia arrancar bien , es inyeccion electrónica , quizá se te haya ido de punto la inyección.

la batería está bien? si no , pon una nueva , de que año es tu fse?

las fse hasta 2008 , si no tienen buena batería no va bien la inyeccion

bateria nueva.. pero se queda sin fuerza me parece q es d 4 AH.... y no la encuentro con mas y del mismo tamaño... la pata no le piyo el royo!!!(soy un negado)

gracias ..

otra cosa alguien sabe porq el marcador no para d contar los minutos!!!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas sigo con el mismo fallo... lo q sucede ahora es q el motor d arranque no va .. la bateria nueva cargada a tope y nada solo se oye como un rele pero nada mas.... mire elfusible y esta bien!!!! se abra jodido motor d arranque?..... como puedo conprobarlo sin sacarlo d la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo cogeria un polímetro y miraria si le llega tensión al motor de arranque al accionar el boton, no se donde llevara el conector o mejor aún si pudieses mirar directamente en las bornas del motor mejor aún, para descartar de ahí para arriba.

Si en las bornas tienes tensión y no se mueve el motor ahi lo tienes.

Si no, empieza hacia arriba, conector si lleva, relé, etc

Tambien puede ser problema mecánico del acoplamiento del motor o como leches vaya, ya eso no se... pero eléctricamente comprueba eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio ya encontre fallo.. oxiado el motor d arranque y no hacian contacto pas escobillas..... ahora tengo otro problema ... no m carga la bateria en la moto( bateria nueva) d q puee ser tiene algun regulador?... estoy asqueado con esta moto.. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente va por separado. Es una pieza pequeña con laminas de refrigeración que se suele ir.

Algunas veces las motos dan guerra. Piensa en como y donde las usamos. Es normal que salgan cosillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente va por separado. Es una pieza pequeña con laminas de refrigeración que se suele ir.

Algunas veces las motos dan guerra. Piensa en como y donde las usamos. Es normal que salgan cosillas.

eso no lo tiene...y aparte de los cables de intermitentes no ay ninguna ficha suelta..... a desmontar y mirar.... muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...