Saltar a contenido

opiniones exc 450 2010??


armsv

Recommended Posts

Pues tampoco veo que es tanto el consumo, de aceite, siempre pensando que no te toque la loteria como dije.

Sobre lo de la "T", josebaab, tiene su logica. Si el motor se calienta mucho se evapora el aceite y si encima el aceite es uno que sea muy liquido (no se si es 10W40 o 10W60) aun más.

Habran pensado los de KTM, que es insuficiente la mezcla para la combustión??? A lo mejor es una pregunta tonta pero....... :oops:

Alguien sabe si es difícil lo del reten del cigueñal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se sí son 100ml exactos lo dije por aproximar pero vamos en e ojo del nivel lo lleno casi a tope y en unas 4 salidas de unos 90km o así me baja hasta la mitad y la relleno para ser exactos, también decir que mi moto tiene 1500 km el motor es muy nuevo lo mismo consume algo mas por eso. La próxima vez que rellene afinare más para dar datos más precisos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a sacar exactamente lo que gasta la mia y ponerlo aqui para que sea orientativo.pero hasta este sabado que la cojo no puedo dar informacion :mrgreen: y sacare haber cuanto hay de ras de nivel hasta riva de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de los 80 mililitros, entre la parte mas alta y mas bajas del visor, lo leí en internet (creo que en embarrados), tampoco lo he probado.

Lo suyo es medirlo a ver 8)

lo voy a comprobar pero seguro que 80ml no es...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...