Saltar a contenido

Saludos otra Sherco y duda¡


SUKAHO

Recommended Posts

Saludos a todos, hace 5 meses decidi entrar en el mundo endurero y despues de leer y leer, decidi comprar esta moto para iniciarme Sherco300i racing 2011 y bueno viniendo del mundo de las deportivas y circuitos me esta costando pero poco a poco voy aprendiendo :D ,tal vez despues de este tiempo y muchisiiiimas caidas pienso que igual tenia que haber comprado usada pero habia pocas a la venta y me lance :shock:

Estoy muy contento la verdad, ...tan solo que me cuesta mucho ir de pie en trialeras, voy bien hasta que la horquilla parece que no absorve todo y tengo que sentarme para conseguir subir la trialera casi sin control :shock: eso si de repente no me descabalga :lol: he comprobado en otra moto de un amigo novato como yo que compro usada y mas o menos de mi peso, que su horquilla es mas esponjosa blanda en parado,con algo mas de recorrido, y no se que hacer, tal vez para un novato no merece la pena preparar la suspension? y donde? parece ser los mas reputados son Dmx y Dataracing, no se, tambien he pensado en el manillar, yo mido 1,75 y peso 75kg...

Si me dais vuestra opinion os lo agradezco,

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenías que haber comprado una más vieja para aprender, además la Sherco 300 es muy exigente con el piloto (creo yo), si sabes te lo pasas de miedo pero si no ya ves. Las suspensiones tienes que hacerlas, te recomiendo DATA Racing y tienen que cambiar hidráulico y corregir la holgura de los casquillos, es lo que tienen esas Sach Oro del que cagó el moro.

Pnle un electro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta!

Me lo paso bien con ella! a pesar de las caidas, son unas risas...pero eso si , me da pena arrastrarla tanto..

Lo que me comentas del hidraulico y casquillos va incluido en el precio de preparacion que tiene Dataracing en su web? porque vaya dineral :shock:

El electro se lo monte nada mas comprarla, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...