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Arranque en frio (Ktm 250 excf del 2007)


liongg

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No toques nada (no te lies), la moto piensa que es una pequeña 250 4t no una 450 4t que tiene mas bajos y cilindrada ,dos ejemplos mi husa 450 se arranca sin estarter 2 brom brom a pocas vueltas y sube la rampa del garaje casi al ralenti y sin estarter ni ahogos, la otra burra que tengo es una buell (2cil.1000cc motor harley) y la misma rampa antes de subirla tengo que esperar un buen ratito que coja temperatura para poder subir la misma rampa y aveces hace el tipico ahogo subiendo la rampa ,pero con el motor en caliente es otra cosa tiene mas fuerza que un mula.Pero ya ves cada motor es un mundo diferente

UN SALUDO.

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Hola SuperMurcia, he leído tu mensaje y creo que me pasa un poco de lo que explicas.

La moto en frío arranca a la primera, pero si se para en frió ya le cuesta mucho arrancar. Una vez que la moto esta caliente arranca perfecta. No sé si es tema de carburación o de válvulas.

Agradecería mucho una respuesta.

Un saludo

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La verdad que no entiendo tantas vueltas, el estarte se invento para eso (cierra el aire para que entre solo gasolina) en los coches simplemente es automático, pero todos los vehículos lo tienen y todos los que estén bien de carburación, habrá que tirarle para que arranquen, al menos unos segundos y casi siempre 1 o 2 minutos.

Yo llevo 30 años arrancando mis motos asi y vivo en el sur, tanto en verano como en invierno.

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Hola SuperMurcia, he leído tu mensaje y creo que me pasa un poco de lo que explicas.

La moto en frío arranca a la primera, pero si se para en frió ya le cuesta mucho arrancar. Una vez que la moto esta caliente arranca perfecta. No sé si es tema de carburación o de válvulas.

Agradecería mucho una respuesta.

Un saludo

Hola B-23, si te arranca bien a la primera entonces no es un problema de valvulas, es mas un problema de carburación.

La Solución es Arracar con el starter y no quitarlo hasta que el motor coja un poco de temperatura, un par de minutos.

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No toques nada (no te lies), la moto piensa que es una pequeña 250 4t no una 450 4t que tiene mas bajos y cilindrada ,dos ejemplos mi husa 450 se arranca sin estarter 2 brom brom a pocas vueltas y sube la rampa del garaje casi al ralenti y sin estarter ni ahogos, la otra burra que tengo es una buell (2cil.1000cc motor harley) y la misma rampa antes de subirla tengo que esperar un buen ratito que coja temperatura para poder subir la misma rampa y aveces hace el tipico ahogo subiendo la rampa ,pero con el motor en caliente es otra cosa tiene mas fuerza que un mula.Pero ya ves cada motor es un mundo diferente

UN SALUDO.

Te agradezco mucho tu ayuda, se que una 450 4t tiene mas bajos y mas cojones que una 250 4t, pero si la 250 4t la tienes bien ajustada es una señora moto y también tiene muchos bajos y cojones. Yo en mi caso he probado a carburar la moto mas de siete veces, variando pequeños ajustes y ahora mismo he conseguido que la moto valla de puta madre, con el motor caliente no me hace ahogos a no ser que le deje morir mucho en una marcha larga y le de un toque fuerte de gas.

Lo que decía de cambiar el chicle de perdida de un 60 que llevo ahora a un 50 es sobre todo para intentar conseguir que con el motor frío no haga tantos ahogos como hace, la moto cuando la pille llevaba un chicle de perdida de 70 y cuando lo cambie por el de 60 si que note diferencia en el tema de ahogos.

2mj tienes razon en que estamos dando muchas vueltas, yo la moto la arranco como dices, tirando de starter y dejándolo un rato y así la moto arranca bien y una vez que calienta un poco y digamos que "no le hace falta el starter" cuando me dispongo a andar con ella, meto primera y tengo que acelerar con muchísimo tacto para evitar que se pare, un poco mas tarde cuando llego a la gasolinera donde quedamos, la moto ya ha calentado y va perfecta.

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