Saltar a contenido

DONDE ENCONTRAR NEUMATICOS BARATOS PARA ENTRENAR?

Puntuar este tema:


dany32

Recommended Posts

cuanto os salen el juego de gomas las mas rentables? tengo vistas para trillar las michelin ac-10 que tal son? son las mas economicas de michelin son 80 lauros el juego :? que me decisssss.... saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en mucho laos creo que estaa ese precio el juego delas ac-10 .... y de menor calidad por que para entrenos y trillarlos rentan mas que gastarse 160 euros en unas buenas starcross.. si es solo pa destrozarlas te compras 2 juegos por el precio de unas buenas.. alguien de madrid k compre ac-10 baratas por la zona que diga sitios graciass...saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rafaaa cuanto salen en moremoto?¿ que voy aciendo ya supermotar xdxd este finde a entrenar supercross si el tiempo acompañaa gracias a todos por buestra ayuda saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en moremoto salen muy muy baratas unas "BULL" pero que no se que tal seran, por lo que dice la gente no te duran mucho, pero nunca las he probado.

Tambien tienen RINALDI que son un poco mas caras y un poco mejores, pero igualmente son de baja calidad.

La podeis ver en http://www.moremotoracing.com , la tienda esta en Madrid, entre mostoles y villaviciosa, pero tembien te lo envian. Ademas tienen de todo y muy economico, yo he comprado alli varias veces...

Importate!!: En esa pagina TODOS los precios estan SIN IVA.. Tenedlo en cuenta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...