Saltar a contenido

suzuki rm 125 supermotard


miguel_greus

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi 1º post aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de esta pagina y me han ayudamo mucho. Tenia 2 dudillas a ver si hay algun erudito por aqui que me los solucione jeje.

- El primero es el embrague de mi suzuki rm 125 del 2002. Va super mal, con la moto parada embragas y le metes 1º y la moto se cala o se va hacia delante como si no embragara suficiente. He cambiado los, discos de embrage, separadores y muelles de embrague y sigo igual. La maza del embrague esta bien apretada y la arandela doblada xa q no se afloje la rosca. QUE PUEDE SER????? Me estoy desesperando.

- Lo segundo es que queria ponerle unas ruedas de carretera para ir a algun karting ha hacer supermotard. ¿que ruedas le puedo poner? me gustarian unas de rallos tipo derbi sendo o rieju rj pero me han dicho que no aguantaran. Unas de tzr, gpr, rs, ... no lo se, aconsejarme. Tambien que le pongo 16 o 17? o 16 delante y 17 detras? Bueno un saludo a todos y espero que podais ayudarme. Ha y perdon por toda la parrafada seguro que no se lo lee nadie :( jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del embrague ...si has hecho todo lo que dices que as hecho...no tengo ni idea de que te puede pasar. solo se me ocurre una tonteria porque algo gordo no creo que sea abieno arreglado todo. no sera que no tenes suficiente recorrido en la maneta como para que tire lo suficiente del cable y embrague bien ? me explico? vamos como si no lo cojieras por completo. pero no se ,has hecho un embrague nuevo ...deverias averlo solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta pero no. El cable por mas que lo tenses de la maneta no embraga mas aunque saques todo el tensor jeje. Estoy super desesperado le he hecho de todo y nada no mejora. Ayer vi que sin tensar mucho el cable de la maneta, al embragas (apretar la maneta) la palanca del embrague que esta junto al encendido, toca contra el carter con lo que por mas que lo tenses no vale de nada porque continua haciendo tope en el carter pero hace un año iva bien y creo que eso no se puede mover, que esta igual que cuando iva bien creo pero no lo se. Podria ser eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del embrage es "algo normal" si la moto está muy fria, a mi yz le pasa lo mismo pero con que la calientes bien calentita... deve de ir bien... tambien deberias saber cual es el par de apriete de los tornillos de los muelles del embrage!... azme caso.. calienta la moto durante 10 min mínimo y dale caña.. ya sabes como se calientan estos jugetitos.. progresivamente y 3 min antes de salir gas a tope, lo sueltas y cuando la moto casi se valla a parar otra ves gas a tope!.. pa que esté rica en carburación!.. saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...