hondero11 0 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola pues eso , tengo una ktm exc 125 y el problema que tengo es que se me funden las luces delanteras largas y cortas , los intermitentes funcionaan y el piloto trasero tambien , todo correcto , no se que le puede pasar pero necesito repararlo cuanto antes ya que es un riesgo para circular por carretera.saludos y gracias a todos Enlace al post Compartir en otros sitios
450 ekos 1 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pones la bombilla correcta ? aparte mírate si tienes algún cable detras en el faro que este pelado y haga masa. Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 18 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Share Publicado 30 de Septiembre de 2012 Como te dice el compi te esta haciendo masa Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaro22041985 0 Publicado 2 de Octubre de 2012 Share Publicado 2 de Octubre de 2012 Eso es masa por algun sitio.Cuando arregles el problema, philips vende una bombilla especial que se llama s2 extra duty 10g (copiado directamente de la caja de la bombilla) Lo bueno de esta bombilla es que el filamento es bastante mas gordo y aguanta mucho mejor las vibraciones, con lo que a nosotros nos viene genial. Yo la llevo puesta y no he fundido ninguna.Un slaudo y suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
llea 0 Publicado 2 de Octubre de 2012 Share Publicado 2 de Octubre de 2012 a veces la mejor solucion es la mas absurda, fijate en las gomas de la careta, si estan flojas puede que la vibracion de la careta haga que te funda las luces Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión