Saltar a contenido

se me paro la moto y ahora ya no arranca


arruazu

Recommended Posts

Hola!

tengo una gas gas ec 125 del año 2007. no se si me podeis ayudar o no. el otro dia, despues de cojer la moto y andar 1 hora y media cuando ya volvia a casa acelerando en tercera se me fue perdiendo fuerza hasta que se me paro, parecia que se habia ahogado. Le quite la bujia, le di a la pata cuatro o cinco veces, vacie la cuba de el carburador, lo limpie lo monte todo, y no me arranca. Al darle a la pata de arranque, a veces me hecha una especie de pedo. Me han dicho que puede ser la camisa. Sabeis algo de ello??

De todos modos gracias, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Te respondo tarde, pues no he podido tocar la moto hasta hoy. Le he desmontado el escape y no veia nada claro... He desmontado el motor. Sorpresa!!!! el piston tenia como un pequeño punto de soldadura y la camisa rayada. El nicaselado lo tenia quitado. Eso lo reparan?? O es mejor poner nuevo todo el kit, piston segmentos y camisa.

Gracias por la ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas motos no llevan camisa.puedes nicasilarlo o ponerlo nuevo.nicasilando te sale mas barato claro.aunque mirate precios haber que diferencia hay,ya que yo cuando gripe la mia 250cc,mire precios y me salia mejor un 300 nuevo que nicasilar.porque si dices que el nicasil se a soltado,tienen que soldar entonces ya sube un poco mas el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo vender un 300cc. completo (pistón cilindro culata,segmentos recien puestos ) por 250€ y un 250cc. tambien muy bueno ( pistón cambiado hace unos 300Kms.) por 200€ ambos precios puesto en tu casa.

Los nikasilados a veces dan problemas y el acabado y rendimiento del tratamiento no es comparable al de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, para la 125 no te sirven estos cilindros.

Las 125 gripan con relativa frecuencia /facilidad se suele enganchar el pistón con las uñetas que hacen de válvula a nada que tengan holgura los segmentos o el cilindro, en este caso (125cc.) es mejor poner material nuevo por que el usado sigue siendo un riesgo grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff,

Yo tengo una igual... espero que no me pase porque me da algo.

Cuál va a ser la solución hablando de $$$ ? Que vas a tener que cambiar y por qué se ha producido?

Se podría haber evitado de alguna manera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...