Saltar a contenido

Una de protecciones

Puntuar este tema:


Toterreno

Recommended Posts

Hola a todos. El otro día me di una "castaña" bastante curiosa en una trialera. Se me cayó la moto encima de la pierna haciéndome un sandwich con una piedra. Total, que no sé como no me partí el femur pero tengo el muslo y parte de la rodilla que parecen dos juntas. Estoy pensando en dejar de "echarle cuartos" a la moto y pensar un poco en mí y mi seguridad.

Se que es un tema muy visto, pero bueno......, hasta que no te toca.... .

Estoy viendo en secomoto un culotte alpinestars bionic por 89,95 euros. Quería preguntaros qué tal funciona esto, si es cómodo, nivel de seguridad, si es compatible con rodilleras tipo asterix, cti, ktm.... .

Por cierto quería preguntaros por las rodilleras, hay asterix más caras y más baratas ¿hay mucha diferencia entre ellas? ¿qué tal las ktm?, ¿merece la pena ahorrar un poco más y pillar unas cti?.

El uso que hago es totalmente de aficionado y jode gastar tanta pasta, pero claro, cuando te haces daño es cuando "te acuerdas de Santa Barbara..." .

Una última pregunta: ¿Hay alguna forma de proteger el escafoides en la muñeca?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la bicicleta me rompi el escafoides de la mano derecha y el medico me recomendo una proteccion que te lo protegia muy bien pero perdias la movilidad de la muñeca, en bici no hay mucho problema pero a la hora de acelerar con una moto si que la tendrias, con unas muñequera de estas elasticas y acolchada algo te puede proteger pero tendrias problemas al ponerte los guantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega,eso mismo he pensado yo para esta temporada y aunque me había encaprichado de cambio de moto finalmente he invertido ese dinero en unas buenas protecciones.

El culote alpinestars lo tengo y con las asterisk ultra cell que acabo de comprar no voy cómodo del todo porque la rodillera es voluminosa y hay que llevar el culote por encima de ella.Mas que nada es incomodo de poner.

Las rodilleras una pasada,se ajustan como un guante y son comodisimas.La sensación de protección es excelente.

Collarin,me pille el leatt adventure y muy comodo.Bien ajustado y colocado apenas molesta.

Peto he pillado también el integral de la marca leatt.Con el te sientes indestructible.

Estoy contento con la inversión en protecciones que acabo de hacer.Cierto es que se va una pasta,mas de 1000€ pero como digo,lo considero una inversión,no un gasto.Haber cambiado de moto si que hubiese sido un gasto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wauuu amigo yo antes de tener mi moto estaba comprando todo mi equipamiento de seguridad entre rodilleras .jofas. casco . cuello leatt breace .botas etc yo no me subo ami moto sin mi equipamiento ya uno se puede caer cuando uno menos se lo espera el exceso de confianza aveces a uno le pasa la cuenta la invercion que haga sera para tu seguridad no debes pensar que gaste mucho dinero saludos amigo----

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...