Saltar a contenido

me contesta algien??por favor

Puntuar este tema:


jaivons

Recommended Posts

Ola soy nuevo y estoy buscando una moto de enduro 125 para ir al istituto todos dias(2km en total) y luego los fin de semana al campo.aunque me gusta darle caña ala moto y que tenga potencia y cuatro tiempos...creo qno me va a dar lo que kiero,ACONSEJARME UN POCO.

Estado mirando la husqvarna wre 125 y me gustaria saber si tiene llave y cuanto consume mas o menos.Y tambien si algien tiene fotos de la del 2008...

Gracias x adelantado,me ayudariais mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No descartes la ktm 125, y te digo mas, vete a por la ktm 200, es una maravilla en todos los sentidos, y la llave se la pones tu, y tambien cerradura al deposito.

Eso si, te saldra mas cara pero es un maquinon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero que tienes que mirar es si tienes el carne para llevar una 125, si estas en el insti creo que no tienes edad, luego si lo tienes que no este limitado de cv :wink:

Eso lo primero por supuesto y luego ya mira a ver que puedes y que no puedes llevar por cv. Si estas en el instituto no vas a poder llevar 200cc a menos que estes repitiendo hace unos cuantos años :lol: . Un consejo...si te tienes que mover por el pueblo y necesitas un vehiculo comprate una scooter barata y ya luego te compras una buena enduro para hacer enduro como dios manda..porque la WRE al tiempo puede que se te quede corta de potencia. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con Huskipowa!

busca un Scooter de rueda gorda que te llevará al Insti sin problemas y ademas podrás ver desde otro puento de vista que moto quieres comprarte.

Date cuenta que si te compras una 125 la que sea y vas al insti ...irás dandole caña desde que la arranques hasta que llegues.

Una 125 buena necesita 1 km mas o menos para que entre en calor optimo para darle chicha.

Si no lo haces una o dos veces puede que no pase nada pero a la larga quizás la estropees y es una lastima una moto tan cara par un uso tan pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros, pillate una scooter y debates que moto quieres comprarte, y mientras te sacas el carnet, después tendrás tiempo de darle caña a tu moto ya sea 4 o 2 tiempos. Un saludo futuro endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...