Saltar a contenido

Motocrosscenter responde


bandit34

Recommended Posts

Yo hice un pedido de ruedas y varias cosas ,al pagar con paypal y redireccionar a la pagina de nuevo se colgo todo y ya me asuste porque no sabes como se ha quedado todo eso.

A los 10 minutos me suena el telefono y era de la tienda para confirnar lo que habia pedido pieza por pieza .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroPokiaceuche

    6

  • parriman

    4

  • hecktm

    3

  • zapping

    3

Yo siempre compro en Motocrosscenter, la primera vez que hice un pedido para mi gas gas estava dudando entre Motocrosscenter, y greenlandmx, me opté por motocrosscenter por el tema de los portes que a partir de 100€ eran gratis, en greenland eran 150€, desde aquel día con el magnifico trato que me dieron seguí comprando mis recambio allí, a parte soy un poco pesado y les he echo muchas consultas que me han respondido rápidamente para asesorarme de como reparar mi moto,

unos craks!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre compro en Motocrosscenter, la primera vez que hice un pedido para mi gas gas estava dudando entre Motocrosscenter, y greenlandmx, me opté por motocrosscenter por el tema de los portes que a partir de 100€ eran gratis, en greenland eran 150€, desde aquel día con el magnifico trato que me dieron seguí comprando mis recambio allí, a parte soy un poco pesado y les he echo muchas consultas que me han respondido rápidamente para asesorarme de como reparar mi moto,

unos craks!!!

En Greenland al superar los 200€ portes gratis.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito el mensaje ya que revisando las condiciones del precio mínimo me parce que no es justo decir que no cumplen con lo que ponen, es cierto que indican que ha de incluir los portes, por tanto no hay ningún incumplimiento, únicamente hay que leer la letra pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todo el monte es oregano. A mi me hicieron una chapuza una vez y no les he vuelto a comprar. Les habia pedido dos cosas, una la tenian y la otra no. Así que muy atentos me llaman para comentarmelo llegando al acuedo de que esperaria por esta segunda. Pero cuando les llego esta cosa no habian separado la primera y volvian a no tener las dos cosas y tenia que esperar otros 15 dias mas cuando ya llevaba 17 de espera. Por lo tanto cancelé el pedido por lo que para mi es una chapuza profesional.(aparte de tener q llamarlos para informarme que sino me tiro mas de un mes esperando.

De momento los tengo castigados y no les compro nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo también estoy muy contento con su servicio, son geniales y ahora además han bajado el precio minimo de portes gratis a 50€.

El otro día pedí unas piezas a las 18:35, los llamé para decirles que lo necesitaba urgente, me dijeron "no te preocupes que mañana están allí" y al día siguiente a las 10:30 de la mañana estaba en casa. Bien por ellos y bien por NACEX :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Alguien ha pedido algún recambio original de Gas Gas últimamente a Greenland? A finales de Agosto hice un pedido y me comentaron que me lo mandarían cuando lo tuvieran pero he llamando dos veces y siguen sin tenerlo. En concreto es el sensor del cuentakilómetros. No dudo de que me lo van a enviar pero me suena raro que tarde tanto la fábrica en distribuirlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

La mejor tienda de repuestos para motos para comprar sin ninguna duda, super amables,ligereza en los envios y lo mas importante de todo, si tienes un problema en el pedido te lo solucionan inmediatamente, un 10

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...