Saltar a contenido

Motocrosscenter responde


bandit34

Recommended Posts

Pues resulta que en agosto compré un kit de rodamientos y retenes de la rueda trasera de mi GG, esto fue a principios de mes, y hasta esta semana no lo había abierto para montarlo... pues cual fue mi sorpresa cuando lo abrí cuando descubrí que faltaba un rodamiento en el kit, tenía que haber 3 y sólo había 2, para colmo ya tenía la rueda desmontada y había sacado los cojinetes antiguos... total, que tenía un problema para poder tener lista la moto para el fin de semana.

Me decidí a comentarles por correo a los chicos de Motocrosscenter mi problema sin tener demasiada confianza en que me lo solucionaran, lo primero que ocurría es que se tenían que fiar de mi en que el kit no estaba completo, y lo segundo que me lo tendrían que enviar por mensajería para que llegase antes del viernes... por lo que parecí difícil la solución, por lo que antes de que me contestaran me acerqué al oficial GasGas de mi ciudad a comprar el rodamiento para asegurarme tener la moto lista, bastante más caro que el precio oficial de Gas Gas por cierto... pero bueno, la necesidad a veces te obliga a morderte la lengua.

Pues una vez comprado en cojinete me llegó un correo de Iván de Motocrosscenter donde me pedía disculpas por el error y me indicaba que a mitad de semana tendría el rodamiento en casa sin coste para mi... :D Al final quedé con él en que me enviase un kit completo pagándoles la diferencia del importe del rodamiento no recibido y así tengo un kit completo para la próxima, pues ayer ya recibí un sms de NAcex avisándome que hoy lo tendría en casa!!!

Muy bien por Motocrosscenter, muy recomendables!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroPokiaceuche

    6

  • parriman

    4

  • hecktm

    3

  • zapping

    3

yo desde hace mucho tiempo, ya solo compro allí , si tienes algún problema Ivan por telefono lo soluciona, buenos precios y una rapidez asombrosa para recibir los paquetes, digo todo esto lo digo, sin tener que ver con ellos o llevarme comisión eh ??? jajjajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo que hablar bien de Greenland y de Motocrosscenter. Hice un pedido a Greenland y me llamaron que había un problema con un sensor de GasGas que no tenían, que estaban pendientes de recibirlo de la casa y que estaban esperando más repuesto Gas Gas. Me enviaron el paquete y me comentaron que cuando lo tuvieran me lo mandarían enseguida. Al día siguiente de hacer el pago el paquete en casa.

La semana pasada pedí a motocrosscenter y más de lo mismo. Una lente de una gafa oakley no la tenían. Me llamaron para ver si quería otra. Les comenté la que quería y sin ningún problema me volvieron a hacer la factura. El lunes hice la transferencia y el martes por la tarde sobre las 16:00 el pedido en casa.

Muy rápidos tanto los de Nacex como Seur. Un 10 para las tiendas y un 10 para las agencias de transporte. Así da gusto. Ah se me olvidaba. He llamado a las dos tiendas para hablar con ellos y gente muy amable y agradable ayudándote en todo y preocupándose por el servicio.

Sin ninguna duda volveré a repetir en estas tiendas.

En Secomoto compro recambios de ktm y más de lo mismo. Gente muy sería y agradable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gustan mucho los de Motocrosscenter, y ahora (no sé hasta cuando), tienen envío gratis a partir de 50 euros.....

Cierto es que compré unas piezas y se equivocaron en una de ellas, con la mala suerte de tener en medio el fin de semana, pero les llamé el viernes a medio día, y el lunes a las 10.00 ya tenía en casa la pieza correcta, y se llevó la "errónea" el mismo mensajero. Todos nos podemos equivocar, y a mí me fastidió bastante, pero al menos lo solucionaron rápido. Y por lo que comentáis, suelen ser siempre así de profesionales.

Por si alguno compra cosas de carretera (aunque tienen algunas cosas genéricas de cross/enduro tipo piñones, cadenas, pastillas...), en stracingstore también son profesionales y rápidos. Yo el mono, casco y alguna otra cosa la he pillado allí y tienen precios muy buenos. En neumáticos no tienen competencia...... al menos de carretera, de enduro no he mirado todavía....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si parecen rápidos si... Ayer compre un kit de pistón y juntas a las 16h aproximadamente, a las dos horas nacex me envió un sms al móvil diciendo que en menos de 24h tendría el paquete en casa! dicho y hecho... paquete recibido, y encima con unos adhesivos y portes gratis.

Así da gusto comprar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo también acostumbro a comprar en motocrosscenter y greendlandmx y ambas son excelentes.

Solo una vez tuve un problema con motocrosscenter, bueno con ellos no con seur, que no me llego el paquete les envíe un mail y enseguida me respondieron y me lo arreglaron y llego a tiempo para la salida amAndorra. Por eso considero que el servicio es excelente porque incluso si sale algún inconveniente, que siempre los puede haber, responden rápida y eficazmemte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...