Saltar a contenido

Una de neumáticos

Puntuar este tema:


chinostra

Recommended Posts

Después de un tiempo apartado del enduro por imperativos de salud, vuelvo esta temporada a meterle caña a mi GG EC200.

Como he de pasarle la I.T.V., debo cambiarle la cubierta trasera, cuáles de las que se ofrecen aquí, http://www.moremotoracing.net/categoria/accesorios-off-road/neumaticos-moto-combos, me recomendais??

Nada de pistas y apenas barrancos, cuestas por doquier :-) , y cuanto más empinadas.....más grande la ostia :lol:

Un saludo para todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho de neumáticos. Pero de Cross ni pensarlo xp

Estos tal vez? "COMBO NEUMATICOS ENDURO FIM ARTRAX"

http://www.moremotoracing.net/combos-neumaticos-cross/combo-neumaticos-enduro-fim-artrax-combo1artrax

no se no tengo casi ni idea de neumáticos xpp :oops: los pongo porque se parecen a los mios y a mi me van de fábula! :D

Un saludoo y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, yo que tu iría primero al taller donde tienes pensado poner el neumático y preguntarles si te dejan uno para pasar la ITV. Una vez pasada monta el neumático que creas que mas te conviene según por donde motes (mucha piedra, mucho barro, terreno muy seco, etc.) Y te digo que pidas un neumático para pasar la ITV porque lo mas seguro es que el neumático que montes si es medianamente bueno no estará homologado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi los que mas me gustan son los Michelin enduro competicion 3. Con diferencia.

Mas que los goldentyre y todo.

ARTRAX no los he probado, pero por los amigos que lo han hecho dicen que son una castaña.

los enduro comp son buenos, pero duran poquiiiiiiiiiisimo (una ruina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARTRAX no los he probado, pero por los amigos que lo han hecho dicen que son una castaña.

De castaña nada, por el precio al que estan agarran de puta madre, lo malo es que se desgasta muy rapido pero en agarre nada que envidiar a otros,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...