Saltar a contenido

explorando barranco y senda

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

pues como no savia por donde montar porque ya me se toda mi zona , que incluso cuando paso me saludan las piedras decidí abrir un post-encuesta para haber que hacia y solo recibí dos respuestas pero no me decían que hacer así que me eche la cama porque era ya por la noche .

8:00 me despierto y desde mi mobil miro el foro y veo ya varias respuestas a la encuesta :

66% me decían que fuera a explorar

16% que me fuera a fuente perdida

otro 16% me decían que me fuera a las sendas parapara

así que me fui a explorar y tiquitaca fui cogiendo caminos hasta que llegue a un barranco y ahí estuve un rato hasta que me lo hice y luego seguí por el camino que este acababa en una carretera que me sonaba mucho y miro a la izquierda y todo campos y al fondo un rio con arboles a los lados y miro a la derecha y veo una cabaña de chapa y un poco mas arriba una puta de una casa de campo privada

y digo para mi mismo ya que estoy me voy para las sendas parapara y poco a poco hacia abajo y como estaba explorando digo voy a ver que hay por ahí y me encuentro con una charca pero miro un poco mas y veo una senda que baja y me decido pero antes tengo que pasar una zanja y me pongo a mirar de abajo arriba nada , nada y zas un pequeño saliente con unas piedras al lado para hacerlo mas ancho

me decido y me voy hacia ahí bajo y me quedo en el saliente y digo ahora un golpe de gas y arriba pero me quedo ahí así que retrocedo y gas de nuevo y arriba y ahí esta la senda que habia visto antes y poco a poco voy bajando pero veo tres sitios por donde tirar y me decido por la izquierda pero me equivoco y tengo un escalón del copón (para mi) y me tengo que bajar .

después de bajarla toca un descanso y me doy cuenta que al fondo hay una casona y alado hay un árbol con un coche debajo y es rojo y como no tengo una gran duda serán los forestales por si acaso cojo y echo un vistazo rápido y veo un sito fácil por donde puedo subir rápidamente

no os doy mas la chapa y os dejo los vídeos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...