Saltar a contenido

Consejo para Supermotard 125


xxmateoxx

Recommended Posts

HUSQVARNA!!

llevo con ella 1 año y 5 meses, 12000 km,

todos los finde de semana le hago unos 40 km, y cuando me voy de ruta unos 160 km y a tope.

NINGUN problema, te lo aseguro! el unico QUE la goma de atras vale 160 euros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cagiva mito por 4000 y pico € nueva, un tuvo y carburacion 180km/h.

y es un motor que no da ningun problema y tienes moto para todo lo que necesitas.

Pero si lo que te gusta es de supermotard, la gas gas lleva el motor de enduro y es la que mas corre pero ay que mantenerla, la husquy lleva el motor como la wre de enduro corre menos pero menos mantenimiento y la yamaha dt corre menos pero el mantenimmineto es casi nulo.

yo me cogia la husquy que tiene el engrase separado y buenas medidas anti-robo y que para ir a clase te va ir bastante bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la cagiva mito por 4000 y pico € nueva, un tuvo y carburacion 180km/h.

y es un motor que no da ningun problema y tienes moto para todo lo que necesitas.

Pero si lo que te gusta es de supermotard, la gas gas lleva el motor de enduro y es la que mas corre pero ay que mantenerla, la husquy lleva el motor como la wre de enduro corre menos pero menos mantenimiento y la yamaha dt corre menos pero el mantenimmineto es casi nulo.

yo me cogia la husquy que tiene el engrase separado y buenas medidas anti-robo y que para ir a clase te va ir bastante bien.

saludos

Que el motor de la mito no da ningún problema? :?

Si le has de hacer 30km diarios cógete una scootre... es lo más cómodo y útil. Si te da igual la comodidad pero quieres fiabilidad (aunque menos potencia, pero más que una scootre) cogete la DT y si te da igual fiabilidad y solo buscas poténcia cógete la RS, almenos mejor que la mito creo que es...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero haber yo no entiendo mucho sobre estas motos, pero 30 kilometros diarios 14 y 14 km entre 8 horas de diferencia van a joder la moto, yo cuando voy a una disco de fuera de barcelona en moto me hago 30 del tiron por nacional, vale no es lo mismo pero mi ritmo de 70 o 80 llevo y con un malossi y a la moto no le pasa nada :S:S y decis que por hacer 30 km diarios va a morir, me sorprende mucho. Y la mito da problemas pero te puedes hacer no 30, 100km que no l va a pasar nada a la moto si mantienes una velocidad cruzero que agaunte ala si vas a 160 km/h claro que petara.

Y otra cosa sin faltar al respeto a nadie lo de la scotter no es una solucion porque es imcomparable la diversion.

Yo me quedaba con la Gas Gas o la husqi la Dt esta bien pero nuse nada que ver con las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...