Saltar a contenido

Consejo para Supermotard 125


xxmateoxx

Recommended Posts

Hola gente soy nuevo en este foro(este es mi primer post) . Me he decidido a comprarme una moto de 125cc (tengo ahora una beta ark 50cc petada hasta las trancas). Ya tengo el carnet y toda la mariconeria tansolo me falta la moto. Quiero en principio una Supermotard. Me gusta mucho la Huskvarna o como se escriba... esta wapisima. Esa seria mi primera opcion. Luego me encanta y a quien no la KTM 125 exc aunque sea de enduro le podria meter un kit Supermotard y andando. El problema con la KTM es que me han dicho que peta y rebienta por todos lados...

Alguna otra sugerencia para 125 ? las he mirado casi todas y me quedo con esas 2.

Por cierto como va la Huskvarna de serie? Cuanto pilla de punta? Viene limitada?

Bueno haber si me podeis hechar una mano con todo esto que tengo un lio que no me apaño.

saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la gas-gas la acavo de descubrir hace 15 minutos haha la verdad es que tambien me gusta muchisimo... la cosa esta entre esas 3...

Principalmente lo que quiero es durabilidad y potencia... ya que voi a ir al cole cada dia con ella por la autopista. Son unos 14 km diarios por autopista...

Y vamos tambien quiero una moto buena para los findes con todos los colegas:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ffff una moto asi ... no se si sera para hacer 30 kilometros diarios por la autopista eeee. va a ser un sufrimiento en my opinion. alomejor no comentalo con algun entendido pero 30 kilometros para una moto de estas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos si amigo... le vas a hacer 30 kilómetros diários... comprate la yamaha dt.. que por lo que dicen anda menos que la husky (un poco menos) y no falla ni a la de 3!.. eso si.. las calidades son algo peores pero de fiabilidad... sin comparación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos la que mas me gusta ahora mismo es la gas-gas peo la husqvarna esta guapisima tambien... pero bueno si me decis que no aguantara 14 km de ida i luego por la tarde de vuelta 14 mas...

Van refrigeradas las 2 por agua asi que ya es un punto a favor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio por lo que me estas esplicando, yo de ti me pillaria una scooter porque una supermotar la vas a joder en 4 dias porque lleva un motor de 2 tiempos y por autopista la petaras en 4 dias, aunque entiendo que lo wapo es una supermotar porque tiene marchas y la verdad esta mas wapa

pero piensa que las scooters de 125 son de 4 tiempos y si la tuneas o preparas tambien esta wapa y no te la acabaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...