Saltar a contenido

motocross = ruina!!! xd

Puntuar este tema:


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Hos cuento mi historia y aver si me podeis responder a mis dudas y eso.... Ayer fue mi primera vez que rode en un circuito , fuy a un circuito llamado el cerro negro en talavera de la reina , y esta mañana al ir a limpiar la moto me encontrado en la horquilla un charquillo de aceite y que la horquilla la aplastaba con apenas fuerza , esta claro que es por los retenes de las horquillas , ¿cuanto cuestan ponerlas en un taller? ¿y comprarlas yo? diferencias..... tambien me e fijado en que patinan los discos de embrage , y los cambie hace un mes y poco... ¿podre pedir garantia al taller que me los puso? asi que para una vez que hago motocross me pasa de todo..... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Es asi chico,el motocross es muy sacrificado para piloto y moto,y si no os cuidais los dos acabareis para el arrastre ambos en poco9 tiempo.

La moto hay que tenerla impecable y revisada,engrasada y teniendo en cuenta los desgastes de las piezas,es caro,pero sarna con gusto no pica.

VENGA SUERTE!!!

Por cierto a mi los retenes el aceite y poner los reglajes de serie me costo 50€ en una cr 250 de 2002 en cuanto a los discos del embrague...no se decirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si es tu caso, pero los retenes a veces no suelen estar "petados". Pierden simplemente por que les ha entrado algun tipo de impureza, como arena, etc...

Puedes intentar limpiarlos con un trozo de negativo de un carrete de fotos, o con un trozo de radiografia.

O sea, con algun elemento de plastico fino pero rígido, los pasas entre los labios del retén y horquilla, tirando para fuera/arriba, y a lo mejor sacas la impureza que hace que tu retén no cierre perfectamente.

Si haciendo esto pierden de todas formas ... pues si, a cambiar toca...

Suerte! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

Olaa, los retenes tines que cambiar los 2 porq si cambias uno luego el otro va a ir forzado y va a acabar rompiendose , lo de los discos puedes ir al tayer pero no creo q te los pongan nuevos de gratis, puede que patinen por un mal montaje de los discos o por tener el cable del embrague muy duro, o por suciedad. si los miras y no estan desgastados , limpialos y prueba y si sigue sin ir una arandela de 0,1 en cada muelle y listo para darle gas.

:arrow: un saludo y espero averte ayudado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weeee hola jorgeCR250, yo también estuve en el cerro negro, soy de Talavera, cuando llegué me quedé extrañado por toda la gente que había y que se hacía el circutio por sectores, hasta que me cosqué que estaban dando un cursillo.

Que te pareció el circuito?? Impresiona eh? Ese circuito castiga mucho la moto si vas rápido.

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q paso0o0 por fin uno de por aqui cerca!! COGSWAP recuerdo que habia una gas gas alli aparcada era la tuya?? por lo de la foto.... el circuito la verdad es que impresiona muchisimo y como estaba el sabado parecia un patatal , mae mia no sabes lo que castiga todavia me duele todo... aunque en mi caso mas por no saber que por ir rapido!! xd era la primera vez que hacia motocross asi tan dificil y es que unos golpes en la mesetas , que pense que me mataba... xd!! aunque con maña , 00 , y muchas ganas de aprender al final rodaba rapido y todo... :wink:.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el que la tenía casi al comienzo del circuito, hacia la curva que luego va a la recta de meta.

Suelo montar con la gas gas allí también (pegando saltos pequeñitos) pero te lo pasas muy bien, lo único que tiene muchas roderas, y está un poquitín destrozado, pero está bien.

La verdad es que sí, terminas baldado, es que esas mesetas no son normales...viste al chaval de la yamaha de 125 2t?? como zumba...

Hiciste las mesetas enteras?? yo creo que ni con una de cross lo haría...dios q miedo.

Un saludete!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya recuerdo que vi tu moto por que en algunos descansos aparcaba la mia al lado de la tuya... el mundo es un pañuelo!! yo tengo una honda cr 250 blanca , y yo con un traje azul. no te suena? yo las mesetas las hacia que no es poco... xd!! pero muy muy muy despacito que era el primer dia y quiero repetir!! :wink: ya te digo como pilota el javi ese de la yamaha , un poco flipado el chaval eh. Le escuche decirnos a nosotros: no tienen ni puta idea voy hacer una plegada que veras! chps!! payaso.... bueno aver si nos vemos algun dia por hay , dime algo si me ves. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos si se rie de vosotros imaginate de mi con la enduro...ya me imagino. Un mal detalle no le conozco personalmente, pero creo que hay que tener respeto a los demás aunque no sepan montar como él, y más teniendo un mecánico a su disposición siempre...y estando toda la vida montando...pero en fin, hay de todo.

Me imagino que tampoco le hará gracia que se rian de él los que corren el campeonato de España y le doblan, pero en fin, que a ver si viene algún día el chaval que acude de vez en cuando con una ktm aquí le hace recapacitar....porque el de la ktm es una maquina, creo que viene de Madrid :wink:

Creo que si que te vi, pero tengo un lío con la de peña que había que madre mía, si vienes algún día mandame un privado y me apunto!

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hilando el tema, y en relación al chaval de la Yamaha, permitirme deciros que mandeis a tomar por culo a cualquiera que no sepa que para correr, antes hay que empezar a andar. Me jode mucho ese tipo de gente. Yo procuro no estorbar al que viene detras y más fuerte que yo, pero desde luego que me niego a dejar el circuito porque sea más lento que ellos cuando salen a entrenar.

Lo mejor de todo es que hay mucha gente de altísimo nivel que son más majos que la hostia y, lejos de despreciarte, tratan de animarte y ayudarte para que puedas ir más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo MIRBERMEJO.... COGSWAP te mando un privado cuando vaya para alla aunque creo que tardare un tiempo,....

estado quitando la horquilla ahora a la moto y yo voy a mi ritmo. :wink: xd!! enserio ya este fin de semana son carnavales pero al siguiente no creo que falle , tengo muchas ganas de aprender :) . salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también de acuerdo, yo generalmente procuro entrar cuando no hay ni cristo, porque se que lo único q hago es estorbar (aunque voy por sitios que no suelen trazar ellos), pero hay gente que es verdad que te anima, y te respetan, luego hay siempre alguien que no...

La humildad es un atributo que le falla a mucha peña....

Ok Jorge, yo intentaré aprender de ti un poquillo aunque con la enduro jodido lo tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...