Saltar a contenido

vale un ohlins de gas gas 2006 para una 2010??


Diego_GG

Recommended Posts

Creo recordar que varían las distancias entre centros de los agujeros de anclaje. Tendrás que mirar eso en el tuyo teniendo en cuenta lo de las 2 posiciones del suplemento y pedirle las distancias del que pretendes montar. Si coincide esto el resto son reglajes simplemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vale,yo e montado a la mia que es de 2003 un sach de una 2009.

Entonces como yo como se pilotar una moto se pilotar un avión??....

En principio podría valer pero no necesariamente, si las longitudes de recorrido y del amortiguador son las mismas, si puedes ponerlo aunque el comportamiento de la moto estará descompensado ya que la horquilla esta configurada en relación al amortiguador de origen, que tu estas cambiando y posiblemente te toque modificar la configuración de la horquilla para que no vaya la suspensión descompensada.

Jaso deberías probarla.

Va d PM.

A parte, le acaba de cambiar los retenes y guardapolvos a la Marzochi y parece otra la GasGas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pregunto que si valia un ohlins de una 2006 para una 2010,i que sepa yo el chasis es el mismo i las vieletas tambien,por eso le dicho que si.otra cosa es lo que tu le as dicho de que alomejor no va ir compensada con las horquillas etc.. Cosa que el no a preguntado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tocar unas bieletas no es modificar un poco la suspensión... Es rehacerla.

Si a GasGas le hemos atacado en algo, ha sido en que en más de 10 años han montado el mismo chasis, no se yo si habrán modificado alguna piececita, pero que a una del 98 (horquilla normales) le pones unas horquillas del 2008 (invertidas) y solo hace falta ajustable un poco el sag.

Claro está que cada moto y piloto es distinto y hay que ir ajustando ciertas casillas, pero lo principal, valen.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces para que queremos I7 estando el Pentium IIII que iba perfectamente... Siempre se podrá mejorar algo no? Si hacen un chasis y es el mejor de todos los tiempos, hay que hacerle un monumento.

Y si, es casi que el mismo chasis del año 98.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente con tanta tecnología algo se puede evolucionar.

Pero bueno, nos quedamos asi que todo va bien jeje.

Respecto a las modificaciones en suspensiones, que es el tema, seguimos con el.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soi partidario de que siguan montando el mismo chasis,una cosa que bien porque cambiarla,i a la hora de buscar repuesto encuentras mucho i barato porque todo le vale,no le pasa lo mismo por ejemplo a ktm que el repuesto de ocasion es carisimo i no merece la pena comprarlo usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los chásis han evolucionado en lo principal que es el avance o grados de lanzamiento de la horquilla. De todos modos los pilotos se quejaban de poca altura libre al suelo y principalmente en las roderas profundas que se forman en el Mundial las GasGAs tendían a quedar atrapadas o ir rozando y perder décimas de segundos. Por eso hubo que poner las bieletas más largas y tambien más reforzadas por que había un tal Nanbotin que se le rompían con frecuencia.

Yo lo del amortiguador insisto que midáis entre centros de los anclajes que se de alguno que pidió uno del 2002/2003 y había casi 2cms de diferencia. El resto de sensaciones y todo eso es tema de reglajes pero siempre te dará más seguridad un Öhlins que un Sachs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...