Saltar a contenido

¿Que es mas dificil cross o motociclismo?

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

Lo de los tiempos que dijo Jaso estoy completamente de acuerdo, pienso que es mas difícil ir rápido en un circuito de carretera porque es mas difícil cometer fallos y si se cometen a menudo se pierde mucho menos tiempos que si lo cometes en el cross que enciman son mucho mas frecuentes.

Strake, igual pienso lo mismo es mas fácil ir a un ritmo decente en carretera que en cross.

Planas, otra cosa que a mi se me paso, es mas complicado por eso mismo, en carretera no te encuentras una meseta, doble, triple... que como no vallas a fondo no la das, lo cual te hace perder mucho tiempo. Bueno y otro tipo de obstáculos como puede ser el propio terreno.

Bueno puede que me deje algo por ahí con lo que también este de acuerdo pero ya no me acuerdo jaja.

Ojo no le resto merito ninguno a la carretera, solo que me surgió la duda. Es mas me encantaría practicar modalidades como el supermotard o directamente con una RR.

Saludoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 5 años que estoy en el (asfalto) con una 600 y 1 en el cross

si pasas de la carretera a la tierra como en mi caso puedo decir que me costo mas de lo que pensaba y no por los salto, si no por las curvas... son dos tipos de modalidades muy distintas una buscas la finuras y en la otra vas siempre derrapando no puedo decir que la carretera sea mas difícil que el cross ni que el cross sea mas difícil cada una tienes sus dificultades, ami me cuesta mas el cross pk vengo de la carretera pero una persona que venga del cross y se meta en circuito de velocidad???

(circuito de velocidad a buscar tiempos no para ir de paseo con una r)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El trial es la base del motociclismo, el tacto de gas y el equilibrio.

AMENNNNNNN

Si señor. Eso lo han dicho muchos y estoy de acuerdo.

Pero cualquier deporte del motor a nivel máximo es dificilisimo. No hay uno mas difícil o peligroso que otro al máximo nivel.

Lorenzo, Cariolli, Villopoto, Loeb, Vettel, Fassler... Ser campeón de un deporte del motor, dos, cuatro, seis, o las ruedas que quieras es muy complicado, muy exigente y muy peligroso.

warning.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...