Saltar a contenido

Y los REKLUSE donde están?

Puntuar este tema:


desmochus

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que ya no se oye, o por lo menos por este foro de estos inventos, la verdad es que ultimamente me ha entrado la curiosidad de montar uno, ultimamente cuando hago mucho barranco de piedras y roto seguido se me carga mucho el brazo izquierdo, por el tema de siempre ir con los dedos cojiendo el embrague y el manillar sólo con tres, me quedo sin fuerza y ya tengo que sentarme para recuperar, había pensado que con esto ya no me pasaría,, me agarro fuerte con las dos manos al manillar y gas,,, y con la ventaja de poder montar el freno trasero en la mano izquierda, lo de picar embrague no me preocupa mucho ya que no lo suelo hacer y viendo los videos tampoco hace falta ya que levanta rueda muy fácil, esto es para una Husa de 2t-

Ahora en la web veo que han mejorado lo que tenían, pero no me aclaro con la diferencia entre ellos, esta el COREexp, Z-STARpro y EXP, alguien sabe las diferencias entre ellos que mi ingles no es tan bueno??

tenemos distribuidor en españa?? en la web no estamos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay tres modelos, basicamente es lo mismo, uno no lleva maneta para hacer actuar el embrague, otro lleva para embragar pero con un tacto "peculiar" y el de mas alta gama core exp lleva el embrague con el sistema original que lleve la moto, la gente suele montar este último, por mi zona he visto algunos, a mi me gusta pero vale casi 1000 eur, asi que a darle a la maneta.

No se quien es el importador pero se que en Ontemotos han montado bastantes y parece ser que lleva tela de ajustar si no sabes hacerlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me preguntaba,, que si en una 2t rinde igual que en una 4t que desde abajo tienes chicha, pero me mata que me falten dedos para actuar el embrague y agarrar el manillar, jaja

Eso si, siempre leo que la gente que lo tiene bien ajustado un porcentaje muy alto esta encantado y parece ser que con las nuevas actualizaciones es más fácil de ajustar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desmochus, pégate todas las semanas uno o dos días, unas mangas de 40-45m en la Mesa Mota, como parte del entrenamiento para enduro.

Y verás como la cosa cambia.

No estaría nada mal y me saldría más barato. Ja la

Pero ahí que estar federado para entrar no? O puede entrar cualquiera todos les días. La verdad no tengo ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...