Saltar a contenido

Me presento


toni46agv

Recommended Posts

Hola Que tal? soy de Barcelona y me acabo de comprar una Honda crf 450r del 2006 para supermotard, actualmente tengo una yamaha R6r tambien solo para circuito y me decidido a probar esta modalidad, en cuanto pueda colgare alguna fotillo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que parriman, pero ademas lo afirmo porque yo tenia una r6 y....no hay comparacion. Si te vas a jerez...pos te lo vas a pasar mucho mejor con la r6 porque es un circuito muy grande, pero en circuitos revirados...vas a flipar y lo mejor de todo, que te caes, te cagas en la p..a madre del bache, mancha de aceite, fallo tuyo....te levantas, le das al boton arranca y tan contenta, como mucho alguna maneta....el mantenimiento es muchiiiiiisimo mas barato que el de una r6, tumban mas grados, lo impresionante de salir de una curva en 2ª y meter 3ª 4ª y 5ª con la rueda de alante a un palmo del suelo, cosa que la r6 no hace ni de coña jajajaj, pero vamos, no te arrepinetes seguro y un sinfin de pros. El unico contra, que no se pone a 260, pero mejor, asi si te caes no te matas jajajajajaja.

Un saludo y bienvenido al club.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...