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Opiniones compra KTM 530


flycosta

¿Aconsejable?  

17 votos

  1. 1. ¿Aconsejable?

    • SI
      10
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Buenas amigo, yo tengo una exc450 del 08 y en verano la uso para SM (hacer rutas por puertos y este año he entrado una vez a circuito) y te digo que yo la he usado para ir a trabajar y no vale, mantenimiento muy caro y aparte si le das un poco de alegria gasta bastante...y siempre con el miedo de que no tiene llave aunque le pongas cortacorrientes. La veo demasiado preparada para no haber entrado a circuito...

Un saludo y gasss!

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  • 3 weeks later...
No la moto no la han metido nunca en circuito. Tengo varias referencias fiables de los antiguos propietarios y no los conozco directamente pero se que la han tratado muy bien, ni si quiera le pusieron llave porque la sacaban poco y siempre estaba en garaje.

Las suspensiones de la moto son de enduro pero con los reglajes mas duro para asfalto.

La moto estaba a la venta por 7500€ (solo moto, sin ninguna pieza extra). Y segun me han comentado los de ktm oficial por ese precio (rebajado a 6.200€) esta muy bien, ya que ellos la montaron y segun me dicen esa moto nueva salio a la calle por unos 13.000 - 14.000 euros. Solo la rueda trasera vale 900€ aprox.

http://img407.imageshack.us/img407/9552/53312910151150230328383.jpg

Otra alternativa que me habia planteado es la Husqvarna sm 630. No se que tal ahora con la aparicion de los nuevos modelos con motor bmw que tal funcionara Husqvarna con tema recambios y tal..

la verdad es que el precio para ser de tercera mano, me parece algo elevado . cambio de aceite cada 2000 km . reglaje de valvulas cada 60 hrs cada 90 hrs piston,etc et, vaya un poco rollo si es para darle mucho uso de diario , yo tengo la misma del 2008 ,

hay una algo mas adecuada para eso y mas economica y en mantenimiento, ya he alardeado de ella en otros post,, mi consejo KTM 690SMC R

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  • 2 weeks later...

Jajajaja que no ha hecho circuito dicee jajajaja mira que hay chorizos sueltos en algunas tiendas, los slick esos de supermotard que lleva cuestan una pasta gansa y si se los ponen para ir a por el pan es que no estan muy bien de la cabeza, la moto es preciosa y debe ser un pepino pero estoy totalmente de acuerdo con todos los compañeros en que para el uso que le quieres dar no es la mejor opcion y menos a ese precio, a mi me parece un robo, 5.000 km son muchos kilometros para una moto que es de competicion.

Yo tengo una husqvarna sm 610 ie del 2008, y la uso a diario para ir a trabajar, los fines de semana salgo a hacer curvas y a veces rutas de seis o siete horas y ultimamente la estoy llevando al karting a darle castaña, con cambiarle el aceite cada 2.500 km y la cadena de distribucion y reglaje de valvulas cada 10.000 tengo moto para rato y aun asi a los 30.000 aprovechare para abrir motor y echar un vistazo por si hace falta algo.

Con esto te quiero decir que la mejor opcion es la smr 630 de la que hablas xt 660 tambien aunque para mi la mejor es la 690 smc 140 kg 68 cv motor de mantenimiento razonable y encima con buen equipamiento para divertirse y mucho en el karting, buenas suspensiones wp regulables, frenos radiales y lo mas importante embrague antirrebotes, si no fuese por la puta crisis ya tendria yo una en mi garaje, perdona el tochaco, un saludo y feliz fin de año a todos

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esas llantas valen nuevas creo que era 1500 euros,si ya empieza diciendote que son de magnesio...ya te esta tomando por tonto,y te la quiere colar. ya a partir de ahi que te diga que no ha hecho circuito...esos frenos no se le pone a una moto de calle,los slicks...yo iba a la tienda y le decia vas a tomar por tonto a tu prima,y la moto te la comes con patatas. por 6200 euros las tienes de 2012,y si no incluyen lasllantas,frenos,etc...se los montas tu y aun te sobraria dinero.que asco de listillos ostias. ktm 690 smc o husqvarna sm630,sino te arrepentiras. no existe la moto que buscas,preparada hasta las manillas y sin mantenimiento,o una cosa o la otra

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  • 1 month later...

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