Saltar a contenido

Son recomendables las alzas para trialear???

Puntuar este tema:


De_la_vega

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto del trial, vengo del enduro pero tenía ganas desde hace tiempo de probar el trial. Este finde estrené mi txt pro 2005, y aunque al principio todo era extraño terminé con muy buenas sensaciones. Yo mido 1,90 y no voy encogido encima de mi gaseosa, y he terminado el finde con dolor de cuello. Me ha dicho un amigo que los pro no llevan alzas, pero yo creo que las necesito, algún consejo? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cosa es ir comodo yo traigo 35mm de alzas y un manillar un poco mas alto mido 1,88 y desde que las puse si voy bien antes acababa con las cervicales no se si los pro las traen o no pero eso es lo que menos me preocupa a la hora de ponerlas porque los pro se suben a un edificio de 2 plantas a golpe de gas y yo peleo pa subirme una piedra de 1 metro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he visto alguno con el manillar muy adelantado, tiipo quinqui, jeje, y lo mismo, no se que finalidad tiene.

Existiría la posibilidad de poner un manillar de mayor longitud? puesto que también soy ancho de espaldas, existen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si existiran pero en tema de manejo te aconsejaria respetar esa anchura porque ya hay veces que sobra y al ir mas alto si lo suplementas los brazos van con algo mas de flexion que iras mas comodo en ese tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la cosa es ir comodo yo traigo 35mm de alzas y un manillar un poco mas alto mido 1,88 y desde que las puse si voy bien antes acababa con las cervicales no se si los pro las traen o no pero eso es lo que menos me preocupa a la hora de ponerlas porque los pro se suben a un edificio de 2 plantas a golpe de gas y yo peleo pa subirme una piedra de 1 metro

Muchas gracias FRENACOLFIERRU por tus consejos, creo que voy a hacer lo mismo que tú con las alzas, aunque 35 me parecen excesivas, lo mismo con las de 20...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esperaría un poco a ver si te acostumbras, es sólo tu primer fin de semana, pero sino, si que van bien.

Yo cuando las miré en Scottish y en Difrenos y en todos sitios estaban por el estilo de precio en torno a 50 euros, pero son regulables y traen varios suplementos y así escoges la altura que te viene bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En mi taller de confianza les he vuelto locos para buscarmelas, pero no las han encontrado, no vienen ni en el catálogo de Hebbo, y en difrenos no las he visto tampoco, así que estoy pensando fabricarlas con cuatro casquillos iguales. No sabemos si aguantará o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy recomendables, sobre todo a partir de 1,85 (mi estatura) o te dolerá mucho el cuello y cervicales.

yo monto estas, pero te las puedes hacer tú.

thump_79845074.jpg

El problema en GG es que lleva un tornillo con la cabeza rebajada y al tener que ponerlos mas largos, pues tendrías que limarlos tú.

Si le pones las alzas completas, no te hace falta ninguna pieza de las originales.

thump_798451255.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Endutrial, como no las he encontrado por ningún sitio le he terminado encargando unos casquillos a un tornero, que espero que me los tenga listos para mañana para poder probarlos.

Si todo sale bien ya os comento que tal funcionan y pongo una fotillo de cómo ha quedado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues ya he instalado mis alzas caseras de 3 centrímetros, aunque entre el tornero y tornillos 3cm más largos la cosa me ha salido por 27€, igual que las alzas, solo que como no las encontraba tomé esta decisión.

La conducción ha cambiado por completo, voy muchísimo más comodo a la hora de atacar obstáculos, y para desdensos también lo agradezco considerablemente. Además después de 2 horitas montando me he bajado y como si nada, sin ninguna molestia en las cervicales :D :D

Conclusión, para la gente alta son todo un acierto.

imag05961.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...