Saltar a contenido

Son recomendables las alzas para trialear???

Puntuar este tema:


De_la_vega

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto del trial, vengo del enduro pero tenía ganas desde hace tiempo de probar el trial. Este finde estrené mi txt pro 2005, y aunque al principio todo era extraño terminé con muy buenas sensaciones. Yo mido 1,90 y no voy encogido encima de mi gaseosa, y he terminado el finde con dolor de cuello. Me ha dicho un amigo que los pro no llevan alzas, pero yo creo que las necesito, algún consejo? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cosa es ir comodo yo traigo 35mm de alzas y un manillar un poco mas alto mido 1,88 y desde que las puse si voy bien antes acababa con las cervicales no se si los pro las traen o no pero eso es lo que menos me preocupa a la hora de ponerlas porque los pro se suben a un edificio de 2 plantas a golpe de gas y yo peleo pa subirme una piedra de 1 metro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he visto alguno con el manillar muy adelantado, tiipo quinqui, jeje, y lo mismo, no se que finalidad tiene.

Existiría la posibilidad de poner un manillar de mayor longitud? puesto que también soy ancho de espaldas, existen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si existiran pero en tema de manejo te aconsejaria respetar esa anchura porque ya hay veces que sobra y al ir mas alto si lo suplementas los brazos van con algo mas de flexion que iras mas comodo en ese tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la cosa es ir comodo yo traigo 35mm de alzas y un manillar un poco mas alto mido 1,88 y desde que las puse si voy bien antes acababa con las cervicales no se si los pro las traen o no pero eso es lo que menos me preocupa a la hora de ponerlas porque los pro se suben a un edificio de 2 plantas a golpe de gas y yo peleo pa subirme una piedra de 1 metro