Saltar a contenido

Unas dudas que quiero aclarar.

Puntuar este tema:


Aarón

Recommended Posts

Me gustaría que me contestara gente que lo sabe por su mano o de seguro, o una aproximacion más o menos pero con conocimineto. Por ejemplo no me digais de 0 a unos 500 en ese margen esta su velocidad... por ejemplo.

Alguien que tenga una 250 2T me da igual la marca de la moto, que sea moderna o no.

¿Cuantos Cv tiene? De serie en papeles, no con un turbo del tamaño de un melon Jejeje

Se que es casi imposible poner una 250 2T a tope, pero ¿cual es su velocidad maxima?

Esto es por un amigo mio, ¿cuantos Cv da un Yamaha Raptor de 700cc?

Se puede circular dos personas con un quadcross, cunado te lo compras ¿no?

Es que he visto que en algunos pone, "homologado para dos personas" es que en algunos solo se puede ir una persona?

Muchisimas gracias de antemano por hecharme un cable.

Un saludo muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal, teniendo esas dos motos, se que hablo con la voz de la experiencia.

Es verdad, perdonen las disculpas. Bueno os especifico más.

Una moto de cross de 250c.c de 2 tiempos, me da igual la marca o el año de la moto, pare ser mas especifico aun, que no sea de 1950, algo tipo 1990 como muy "vieja". Con desarrollos normales, ¿cuantos Km/h anda? Supongo que superara los 110Km/h sin problema, pero tampoco creo que mucho más, ya que es una moto donde todo su potencial y su basta potencia va dirigida a la rapida salida en curvas y en no tener ningun problema en las subidas de las cuestas de los circuitos, (dobles, triples, mesetas...)

Lo del quad creo que esta más o menos claro, de no ser asi... joer decirmelo :lol: jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del quad con mirar en la documentacion la potencia y el numero de plazas ya lo sabes,aunque el raptor si no recuerdo mal es monoplaza y creo que trae 47cv lo de la moto pues ponte que unos 130,140 de una enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno, pero de enduro... aun que es mucho más de lo que yo esperaba, como mucho esperaba unos 120 que puediera andar, y me estas diciendo la friolera de 130-140Km/h por un camino de piedras, y eso es brutal.

Y una de cross andara un poco menos o igual, por que tambien las de cross tienen más potencia, cuantos Cv dara una moto de crros 250 2T.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me jodas hombre una moto de carretera puede correr 280 y no vas siempre a 280,de echo no vas a ir a 280 si tienes 2 dedos de frente que mas da que la enduro corra 120 o 140 si nunca vas a ir por un camino de piedras a esa velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso mismo, que ya el que una 250 2T pudiera ir a 120 por un camino cabras me parecia increible y hay que estar un poco tocao para ponerla a esa velocidad, y tu me has dicho que puede llegar a 130-140... y se me hyan puesto los pelos de YAYINA!! jajaja

Claro, porsupuesto, que un coche coja una velocidad de 320Km/h no quiere decir que tengas que ir a esa velocidad :o

¿Al rededor de cuantos caballos da una Yamaha Yz250 2 tiempos, del 2005 o así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he estado buscando por internet (cosa no muy fiable ) pero parece ser que da 48 Cv de potencia la Yamaha Yz250.

Bueno con esto alcaro todas mis dudas.

Una 250 de cross da unos 48 Cv, velocidad punta que supera los 110 Km/h (una burrada)

Un raptor de 700 sale con unos buenos 47Cv de potencia y que lo de si es monoplaza o viplaza, lo puedo encontrar en la documentacion.

Muchas gracias a todos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mas da los cv una 250 sobra por todos los lados y mas teniendo toda la pinta que va ser la primera "moto" que vas a tener prueba una si tienes oportunidad y te aclaras lo que corre y lo que tira y veras como sobran cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mas da los cv una 250 sobra por todos los lados y mas teniendo toda la pinta que va ser la primera "moto" que vas a tener prueba una si tienes oportunidad y te aclaras lo que corre y lo que tira y veras como sobran cv

Si, si es la primera moto potente que voy a tener, y por eso me da un poco de respeto, no miedo. Que es lo que decia siempre mi abuelo, a una moto no hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto.

Y es que solo me quiero informar un poco de la cacho moto que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeors, yo solo quería aclarar esas custiones, pero tambine tengo que aclarar estas entonces,OS IMPORTA QUE ESTE TEMA TRATE SOBRE UNA 250?

Así no pongo otro tema nuevo

Bueno pues la cuestion es que una 125 ya la he visto y probado, eso lo llevo yo como quiero, con esto quiero decir que la moto la llevo yo y no ella a mi.

Soy bastante buen piloto a nivel... (no professional, osea de competir) pero desde que tengo sentido he estao montado en una moto, y digo que soy bueno pues por que tengo mis cosillas y he hecho cosas que hasta yo me he solprendido y he dejado a la gente con la boca abierta.

La 250 se que es lo más, ni 250 de 4 tiempos ni 350, 450 de 4T... la 250 2T es la bestia parda asin de claro. Una 125 se que me voy a divertir mucho con ella pero de la manera que manejo y soy yo, se que en 1 año voy a estar mas arreglandola que montao en ella por las roturas, no voy de flipao ni de chulo (que quede claro) y la cuestion es que la diferencia entre una 125 y una 250 es eso, es el dolbe!! Lo cual tambien la 250 es para toda la vida y la 125 no.

La 250 con el nivel que tengo, experiencia, como me veo yo para llevarla... Se que me tendre que hacer con ella con tiempo y paciencia y al principio la moto me llevara a mi, hasta que la coja 3, 4 veces y me la conozca, de hay la experiencia, que la cogere rapido y no como alguien que no a cogido una vici en su vida.

Yo creo q es lo suyo una 250 2T ademas, si me compro la 125, repito que me voy a divertir mucho pero en poco se me quedara pequeña. Además la 125 va mucho mas exprimida que la 250 lo que te da más fiabilidad.

Es muy problematica una 250 de 2tiempos? Que fallos suelen tener?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...