Saltar a contenido

Va de soldaduras (bufanda escape y estribo)

Puntuar este tema:


dani.espa

Recommended Posts

Como podéis ver en las fotos se me ha rajado la bufanda del escape en la parte más cercana a la salida del cilindro (a unos 15 cms). Se me ha rajado por dos partes diferentes. Alguna vez he reparado alguna raja en la bufanda, pero no estaba en la curva como ahora ni tenía tanta longitud.

También se me rajado un estribo.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Tiene solución mediante soldadura o me tendré que comprar ambas cosas nuevas?

DSC_0161.JPG

DSC_0162.JPG

DSC_0163.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bufanda no tendras problemas,pero yo con la estribera no me arriesgaria,por 40 euros las tienes sobredimensionadas,si la sueldas y no queda bien imagina cuando caigas en algun salto un poco fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que nunca he visto una raja a sí en un escape

Cuando cuando quieras te enseño el mío. Parece un acordeón.

Saludos.

si escapes acordeon he visto muchos, pero no una raja con tantas ramificaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También llevo de eso... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda de escape si la llevas a algun taller de soldadura te la soldaran sin ningun problema con la MIG/MAG o con la TIG,

Con la de arco no se puede, la chapa es demasiado fina, ya lo intente soldar yo en su dia una raja como esa y se hace agujero como nada,

La estribera con la de arco tranquilamente se puede soldar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. a mi me paso lo mismo en la bufanda. y aplique soldadura en frio y resuelto el problema. la puedes conseguir en leroy merlin y sitios asi. son 2 tubos que se mezclan y se splica directamente a la grieta. dejas secar y listo. cuesta unos 8 euros.

espero que te sirva el consejillo..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. a mi me paso lo mismo en la bufanda. y aplique soldadura en frio y resuelto el problema. la puedes conseguir en leroy merlin y sitios asi. son 2 tubos que se mezclan y se splica directamente a la grieta. dejas secar y listo. cuesta unos 8 euros.

espero que te sirva el consejillo..

un saludo

Yo tambien le hize eso al mio y no aguantaba ni 2 dias, se volvia abrir de nuevo, y dejandolo secar bien bien,

Si lo lleva a soldar le van a cobrar 10-15 euros no mas y ya lo tiene arrglado para siempre :wink:

Luego una lijadita a toda la bufanda, rociada de pintura aticalorica negra y como nuevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bufanda de escape si la llevas a algun taller de soldadura te la soldaran sin ningun problema con la MIG/MAG o con la TIG,

Con la de arco no se puede, la chapa es demasiado fina, ya lo intente soldar yo en su dia una raja como esa y se hace agujero como nada,

La estribera con la de arco tranquilamente se puede soldar,

¿Sabes de algún sitio en Madrid donde lo hagan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...