Saltar a contenido

Wifi en medio del monte.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Pues hoy dando una vuelta con la bici para coger una poca de forma me fijo en una cosa blanca rectangular tirada en una cuneta sin darle mucha importancia y con algo negro encima. He seguido pedaleando con mi mosca detras de la oreja pensando si sería un router o si sería una simple caja o cualquier otra cosa.

Pensaba que iba a salir loco con tanto ordenador puesto que estudio informática y telecomunicaciones y veía routers ya en sitios menos inusuales.

Total que digo vamos a salir de dudas y efectivamente un router wifi de telefónica¡¡ :shock: :shock:

El router estaba en perfecto estado menos la antena wifi que estaba arrancada

Se conoce que alguien quería engancharse a 2y4t :lol: :lol:

Lo más curioso es que hace un par de semanas no estaba allí porque casi siempre hago la misma ruta y ni estaba manchado ni nada por el estilo. Total que como buen amante de la naturaleza he cogido y me lo he echado a la mochila por todas las sustancias nocivas y contaminantes que lleva eso dentro, no os dais una idea. Aparte llevan condensadores que con el calor pueden cargarse y provocar un incendio.

Pero ahí no queda la cosa. Contento con la labor realizada me encuentro un pedazo de cable gordo como un dedo a la altura del cuello. Este si que no he podio quitarlo (por ganas no han sido). La verdad que era de un camino para entrar a una casa pero era una gilipollez porque por al lado se podía entrar perfectamente incluso con coche.

La gente cada día tiene menos conocimiento así que al loro cuando salgáis al monte porque donde menos te los esperas salta la liebre y sobre todo si veis algo que pueda ocasionar alguna consecuencia grave recapacitéis y obréis como buenos endureros y mantengamos nuestros montes limpios ( en lo que podamos) de polvo y paja.

Saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del wifi sorprendente... Pero colocar un cable a la altura del cuello?!?? La gente esta loca o que??? :evil: pasa alguien y no lo ve y se mata...si lo quiren cortar que cojan t pongan una cadena de toa la vida y con un cartel en medio de prohibido el paso...pero no ese cablee pufff....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...