Saltar a contenido

Mi kawasaki kx 125 se ahoga al acelerar de golpe

Puntuar este tema:


manuel7798

Recommended Posts

Hola, tengo una kawasaki kx 125 2t y el problema es que al acelerar rapido se ahoga y me mata las salidas tambien engrasa la bujia y tira aceite por el tubo de escape uso aceite ipone al 2%. Puede ser que este mal carburada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos dos! me pasa lo mismo, imaginate lo que es tratar de subir en 2° a fondo ...la otra vez casi quedo atrapado sin poder salir, porque la moto se me ahogaba, y las subidas eran muy pronunciadas... :cry: ... esperemos una respuesta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para carburar bien cualquier motor,lo primero limpiar el filtro de aire,aseguraos de que la bujia este en buen estado (mejor si es nueva),desmontar el carburador y limpiar los chicles.todo esto antes de cambiar nada,si aun asi sigue igual subir o bajar la aguja segun os indique la bujia,si esta grasa (bujia negra) bajar la aguja subiendo el clip de uno en uno.si esta fina (bujia clarita) subir aguja bajando el clip de uno en uno.y el tornillo del aire ponerlo a vuelta y media.si aun asi sigue fallando entonces buscar chicles pero cuidado que si antes no iba mal pueden ser mas cosas aparte de la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
afloja el tornillo del aire del carburador de 1/4 de vuelta cada vez y ves probando

eso se hace empezando con el tornillo de aire a raz ? (lo mas adentro posible) y de ahi se comienza a aflojar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que si la moto es del año q tu me dices y es dos tiempos, lo más probable es que se le halla hecho mucha carbonilla en el tubo de escape y por eso no tira bien.

Saca el escape y arrancala, veras como tira.

si la arrancas sin tubo de escape,aparte de hacer mas ruido que un f-18,va a andar mucho peor que con el escape puesto,por muy mal que este.Probad lo que dice kake,yo digo que es carburacion,y mas si sale la bujia negra y/o engrasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...