Saltar a contenido

SUPERENDURO CERCEDILLA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues Alfredo Gómez parece ser que organiza un enduro indoor en Cercedilla para el viernes 24 de Agosto, por la tarde.

http://www.alfredogomez.com/noticias/su ... cercedilla" onclick="window.open(this.href);return false;

cartelenduroweb.jpg

Por lo que dice será asequible, y está pensado para que, cuantos más vayamos, mejor, asique animaros!!

un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidgasgasec

    7

  • santi 349

    7

  • JUAN-ITO

    6

  • Ojudo

    3

por lo que veo si es junto al campo de futbol. lo van a hacer en el antiguo circuito de motocross :D :D :D :D :D

No se si entraran en algun momento de la carrera al circuito de cross, pero la carrera es un "indoor", y va a ser en un pequeño circuito que teien alfredo para entrenar justo entre el campo de motocross y el campo de futbol.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No habra fotillos del circuito, xq si es el que usa para entrenar, lo mucho es mucho pa mi body.

El circuito lo va a modificar para la carrera, y lo va ha hacer bastante mas asequible.

Asi esta ahora, ya lo cambiará:

p8xh4.jpg

15o78ud.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No habra fotillos del circuito, xq si es el que usa para entrenar, lo mucho es mucho pa mi body.

El circuito lo va a modificar para la carrera, y lo va ha hacer bastante mas asequible.

Asi esta ahora, ya lo cambiará:

p8xh4.jpg

15o78ud.jpg

Un saludo!

Efectivamente, así lo tiene para él, un piloto mundialista, y por lo que sé quiere que no nos enganchemos, que sea entretenido, haya buen ambiente y sea asequible..

También ha comentado que si en el momento ve que algo está dificil o que la gente no pasa y tal, se puede mirar para hacer algo ya que está para eso, para divertirse.

Saludoss y espero que seamos muchos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No habra fotillos del circuito, xq si es el que usa para entrenar, lo mucho es mucho pa mi body.

No pongas excusas jajaja... seguro que una vez calientas, luego no es para tanto... :wink:

Y como dice davidgasgasec seguro que hace un circuito para que todo el mundo se divierta, y para que la gente que vaya a

verlo disfrute y no vea pilotos cayéndose o sufriendo para dar una vuelta, yo creo que la idea de Alfredo es hacer una carrera

divertida, intensa y que tanto pilotos como aficionados disfruten del enduro...

si yo pudiese.... :roll:

Gasssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Waauuu.. que pintaza mas buena tiene eso.. dioss que wapooooo.. lastima no tener licencia (ni querer tenerla, claro..jeje), si no iba seguro si o si..jeje

Yoni!!!!!! Que te vuelves endurero otra vez!!!!!! Jajajajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no lo cambiaría, lo veo perfecto y para divertirse.

Para montar solo, estupendo, para montar de 5 a 8 tíos a la vez, nerviosos por la carrera y seguramente bastantes con nivel medio-bajo, pues la verdad es que hay algún obstáculo un poco complicado si no quieres que la gente se enganche mucho, en concreto en la primera foto el primer obstáculo a la derecha que se ve (pirámide de arena sobre contenedor con 2 troncos encima) creo que puede dar ligar a muchas caídas y atascos con el nivel medio que suele haber en los enduro indoor de fiestas y eventos varios.

Ese obstáculo en concreto es bastante técnico y por la gente que he visto montar en la zona centro, creo que habría bastantes que o se cayeran o se quedaran enganchados arriba, y también es de caída un poco peligrosa según metas la pata... ademas a eso hay que sumar el cansancio que se va acumulando ya que la mayoría de los que se apuntan no están en forma para este tipo de carreras que agotan mucho mas de lo que parece a simple vista

Ese obstaculo es el que me quita el sueño. Es facil aventurarse por el teclado, pero creo que hay que tener algo de tecnica para pasarlo, porque te puedes dar el ostion de tu vida. O bien lo haces a lo burro, y te sale bien... o lo haces en plan tecnica, y me sale de potra...

Desde el teclado hay muchos buenos... luego son todos de mi media... y quedo el ultimo para que no se sientan mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no estar allí si no me acercaba a verlo.

Como bien dicen por aqui, mejor nosotros vamos a verlo, porque la piramide esa no la paso yo ni en mis mejores sueños, ni siquiera via teclado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...