Saltar a contenido

¿SE CALA EN BAJADAS PRONUNCIADAS?: SOLUCIÓN


Moni

Recommended Posts

hola yo desde que le puse el aceite de la caja nuevo en las bajadas se me dejo de calar lo que si me pasa es que en parao al metere primera se me cala por que podra ser

gracias

Si se te cala en parado, se te va a calar tambien el las bajadas, y eso es debido a que el embrague arrastra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    22

  • Gus

    5

  • hecktm

    4

  • davidymh

    4

Top Posters In This Topic

Justo me he dado cuenta que me pasa a mi tambien..en las bajadas se cala con el embrague apretado a tope y cuando freno la moto casi completamente...y tambien al meter primera saliendo de parado...en la maneta del embrague notaba como un escaloncillo...lo primero purgar no? Es malo para la moto andar asi? Lo digo porque hoy hemos hecho una rutilla bastante larga...iba peor al final del dia...

Saludos

P.d. Tambien me doy cuenta que al arrastrar la moto apagada cn el embrague pisado y una marcha engranada cuesta..parece como si no iria totalmente desembragado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Recupero este magnifico post. Voy a cambiar discos, separadores y muelles, ya que se me cala demasiado (también es verdad que soy un poco paquete).

La cuestión es que me acaba de llegar el kit (original ktm) y veo que los separadores llevan una marca coloreada (en lila, para más señas). ¿Alguien sabe para que es?

Los muelles, ¿hay que apretarlos a un par en concreto?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, cuando cambiaste los discos a la tuya, ¿iban marcados los separadores o simplemente hay que ponerlos en orden y ya está?

¡¡¡¡La verdad es que no me fijé si iban marcados o no... :oops: :oops: :oops: :oops: yo los monté en su lugar y a correr....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol:

Ok, a ver si alguien sabe algo, pero bueno, sabiendo que va bien sin hacer caso a las marcas ya me deja mas tranquilo. Gracias.

Hola a todos !!

Los embragues arrastran todos, unos mas que otros....

Al montar los discos, hay que fijarse en los metalicos, estan hechos a golpe de prensa y estan todos concavos, por lo que todos hay que montarlos con la rebaba hacia afuera, de este modo estan todos torciditos en el mismo sentido !! de lo contrario, el embrague arrastrara mas....

Esto lo he comprobado en mi 350, se calaba al agarrar el embrague, desmonte y vi que los metalicos estan concavos.........y los nuevos........ TAMBIEN !! jaja pero un poco menos. Al montar los discos nuevos, el embrague gana un poco......pero sigue calandose cuando le viene en gana.

Por supuesto, dando por hecho, que el cesto o campana de embrague, no esta marcada...etc

Y que la viscosidad del aceite no sea muy elevada .....

Si los discos los cortasen con laser, seria mas caro pero saldrian derechitos !!

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Refloto !!!

Resulta que desde que cambié la carburación me pasa esto, se me cala en las bajadas.

Cambié el de altas por uno mayor y el de bajas también, la moto va mucho mejor que antes, peeeero, antes no se me calaba en bajadas (en punto muerto también me pasa, por eso descarto embrague). He subido el ralentí un poco y lo sigue haciendo... ¿alguna ocurrencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si al relanti en punto muerto con la moto detecha se te cala, o tienes muy bajo el tornillo de la campana, o esta mal carburado el circuito de baja, a relanti en punto muerto no tiene nada que ver el embrague

No, el ralentí lo mantiene, la moto va perfecta, pero, en bajadas pronunciadas se cala... sólo eso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si al relanti en punto muerto con la moto detecha se te cala, o tienes muy bajo el tornillo de la campana, o esta mal carburado el circuito de baja, a relanti en punto muerto no tiene nada que ver el embrague

No, el ralentí lo mantiene, la moto va perfecta, pero, en bajadas pronunciadas se cala... sólo eso :mrgreen:

podria ser el embrague creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...