Saltar a contenido

Ya tengo mi GAS GAS - 125 2T 2007


xbit

Recommended Posts

Buenas,

Os presento mi máquina.... tas haber estado pensando mucho entre 125 2T y 250 2T me decanto por la hermana pequeña, debido a que soy novato por el monte a motor con dos ruedas...

gas-gas-ec-125-ld.jpg

A partir de ahora estaré por aquí comentando cosillas con todos vosotros.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbit

    25

  • adri_gas avall

    7

  • enduroautol

    4

  • l3ush

    4

Buenas chavales!

Pues ayer a la tarde sali a probarla por el monte con un colega, el con su quad y yo con la moto, asi me podria ayudar en caso de algun problema.

Solo deciros "Buahhhh, que pasada!", la moto estira un monton y como bien decis hay que agarrarse fuerte al manillar... creo que para empezar no se queda corta ni por asomo. Eso si, que hay que pillarle el truco al embrague y a la entrega brutal de potencia... pues si! Pero poco a poco se ira controlando algo mejor.

Me he fijado que llevo escape Messico y laminas Vforce

Tambien le pegue un repaso porque hay cosas que tengo que arreglarle.

- Las luces no funcionan pero la bombilla no esta fundida

- No tiene pata de cabra

- El cuentaKm marca 200km/h nada mas salir y se mueve hasta el tope de 300.

- Las rpm en el marcador lo mismo, solo se mueve el marcador en tres posiciones, 0, a medias y a tope.

- El cuentaKm funciona cuando quiere, si no acelero se apaga la luz azul.

- El boton de apagado no va siempre

- - Los intermitentes y la bocina los tengo quitados, pero no se si en caso de ponerlos funcionarisn.

Y por otro lado y algo mas grave

- Me di cuenta que cada vez que paro la horquilla deja marca de aceite en el suelo, caen unas 3 o 4 gootitas de la pata izq y 2 de la derecha (he visto que el aceite esta muy limpio) creo que debere cambiar los retenes, he visto que cuestan 12€ y puedo hacerlo yo mismo