Saltar a contenido

Ya tengo mi GAS GAS - 125 2T 2007


xbit

Recommended Posts

Buenas,

Os presento mi máquina.... tas haber estado pensando mucho entre 125 2T y 250 2T me decanto por la hermana pequeña, debido a que soy novato por el monte a motor con dos ruedas...

gas-gas-ec-125-ld.jpg

A partir de ahora estaré por aquí comentando cosillas con todos vosotros.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbit

    25

  • adri_gas avall

    7

  • enduroautol

    4

  • l3ush

    4

Buenas chavales!

Pues ayer a la tarde sali a probarla por el monte con un colega, el con su quad y yo con la moto, asi me podria ayudar en caso de algun problema.

Solo deciros "Buahhhh, que pasada!", la moto estira un monton y como bien decis hay que agarrarse fuerte al manillar... creo que para empezar no se queda corta ni por asomo. Eso si, que hay que pillarle el truco al embrague y a la entrega brutal de potencia... pues si! Pero poco a poco se ira controlando algo mejor.

Me he fijado que llevo escape Messico y laminas Vforce

Tambien le pegue un repaso porque hay cosas que tengo que arreglarle.

- Las luces no funcionan pero la bombilla no esta fundida

- No tiene pata de cabra

- El cuentaKm marca 200km/h nada mas salir y se mueve hasta el tope de 300.

- Las rpm en el marcador lo mismo, solo se mueve el marcador en tres posiciones, 0, a medias y a tope.

- El cuentaKm funciona cuando quiere, si no acelero se apaga la luz azul.

- El boton de apagado no va siempre

- - Los intermitentes y la bocina los tengo quitados, pero no se si en caso de ponerlos funcionarisn.

Y por otro lado y algo mas grave

- Me di cuenta que cada vez que paro la horquilla deja marca de aceite en el suelo, caen unas 3 o 4 gootitas de la pata izq y 2 de la derecha (he visto que el aceite esta muy limpio) creo que debere cambiar los retenes, he visto que cuestan 12€ y puedo hacerlo yo mismo

- El escape goteaba aceite en la parte baja del silenciador. Solo un par de gotas. Puede ser por echarle mezcla al 2% con gasolina SinPlomo 98???

Y por lo demas, tengo que cambiar el neumatico trasero, pero la moto me vino con 3 n

sados pero en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto de dónde eres?

no hace falta que le eches 98,metele 95 y a correr !!!yo siempre 95 y al 2%.

un saludo

Soy de Bilbao.

Gracias por el consejo, le eche 98 porque no estaba seguro y mejor prevenir... jeje

A partir de ahora 95.

Como veis la moto es de segunda y tiene sus cosillas pero va bastante bien y ayer me lo pase como un enano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del aceite del tubo es normal que te salga pero en que le vallas dando mas caña veras como lo quema mejor y ya no te mancha eso me paso a ami por llevarla muy ahogada los primeros dias de principiante

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del aceite del tubo es normal que te salga pero en que le vallas dando mas caña veras como lo quema mejor y ya no te mancha eso me paso a ami por llevarla muy ahogada los primeros dias de principiante

Saludo

Es de eso fijo... porque la llevaba baja de vueltas porque sino derrapaba mucho de atras con la cubierta gastada...

Y por ciudad tambien porque mete muuuucho ruido y me mira todo el mundo.

En cuanto a la horquilla eso me tiene mas preocupado... seran los retenes? O igusl tambien casquillos?

Juraria que de barras no tiene holgura, pero las botellas si que estan algo desgastadas y hay un punto que en vez de negro es mas plateado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la velocidad es casi fijo el cable porque esta todo pelado.

El tema de las rpm ya ni idea pero he soltado el marcador para ver si por dentro tiene algo mal.

Tambien puede ser el mando del manillar...

Del tema de la horquilla hoy he vuelto a pasar y ha goteado algo... he mirado lo del purgador de aire y al soltar el tornillo no tenia casi nada de presion... asi que descarto la presion... Si no son los retenes pidria ser que le hayan echado mas aceite del debido

Como me lo estoy pasando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales!

Hoy he solucionado mas o menos lo del cuentakm. Le he configurado bien la circunferencia de la rueda y ya no voy a 300 todo el rato jejeje. Tambien he cambiado algo de las rpm, pero eso ya sigue sin ir bien...

Ademas le he puesto pila para que no se vaya la hora ni las medidas parciales.

He mirado que llevo un desarrollo 13-48 y tengo que cambiar la corona dentro de poco.

Hoy he salido a dar una vueltilla y en el enlace a la pista que iba a coger, llendo por general en 6 sin forzarla, cuando he parado en la gasolinera el escape echaba un humo de aceite quemado de la leche! Imagino q sera por haber ido muy suave ayer... que se quedo aceite en el tubo de escape y hoy se ha quemado!

Por lo demas genial! Me he dado una vuelta yo solo pero suave suave porrque me daba cosa tener alguna caida y que no me encuentre ni dios! La verdad es que ayer acompañado mucho mejor!

Nadie sale esta semana por las tardes para hacerme compañia?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chavales!

Hoy he solucionado mas o menos lo del cuentakm. Le he configurado bien la circunferencia de la rueda y ya no voy a 300 todo el rato jejeje. Tambien he cambiado algo de las rpm, pero eso ya sigue sin ir bien...

Ademas le he puesto pila para que no se vaya la hora ni las medidas parciales.

He mirado que llevo un desarrollo 13-48 y tengo que cambiar la corona dentro de poco.

Hoy he salido a dar una vueltilla y en el enlace a la pista que iba a coger, llendo por general en 6 sin forzarla, cuando he parado en la gasolinera el escape echaba un humo de aceite quemado de la leche! Imagino q sera por haber ido muy suave ayer... que se quedo aceite en el tubo de escape y hoy se ha quemado!

Por lo demas genial! Me he dado una vuelta yo solo pero suave suave porrque me daba cosa tener alguna caida y que no me encuentre ni dios! La verdad es que ayer acompañado mucho mejor!

Nadie sale esta semana por las tardes para hacerme compañia?

Un saludo

lástima que estés tan lejos jeje si no ya tendrias con quién salir..eso si,los findes :D

Por cierto,haber si nos presentas esa GasGas!! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen foto ,si algun dia vienes por la rioja me avisas y nos hacemos una buena ruta jeje :-)

Saludo§™

De momento no tengo como trasportarla... asi que me limitaré para empezar a hacer rutillas por la zona. Pero quien sabe! Igual algún dia nos vemos en alguna quedada forera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...