Saltar a contenido

Nesecito diseños de Circuitos Si pueden ! :D

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Gente me salio que tenemos un club que nos ofrecio hacer una pista de motocross ... yo queria decirles y pedirles si pueden tirarme algunos diseños o la ayudan que puedan con fotos etc para mandarle a esta gente a si se hacen un buen circuito (artificial en lo plano no va a ser natural) Gracias ! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui te dejo un dibujo echo con el paint de mi circuito, menuda obra de arte el dibujo jaajajaj

circuitod.jpg

Zonas Verdes mesetas.

Zonas Azules Americanos.

Amarillos Saltos en caida, en alguno ves que hay mas de 3 amarillos juntos eso es que es un triple en caida.

Zonas Violetas Dobles.

Total del circuito 985M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos con el tema, ¿sabeis de algun tipo de aplicativo para diseñar saltos? alguno que te diga que medidas debe tener por ejemplo la rampa de salida de un doble y te calcule a que distancia se debe colocar la recepcion, o la longitud y la altura de una meseta en relacion a la inclinacion de la rampa de despegue, no se si me explico bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo puedo darte un consejo,buscate un maquinista que monte en moto.El te dira de que manera mueves la menor cantidad de tierra a la vez que te aconsejara de como lo tienes que diseñar para su posterior mantenimiento.Por otro lado el dejara los angulos de rampas y recepcion clavaos,un tio puede ser un buen maquinista pero para hacer un circuito hay que saber algo mas.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo ayudar en el tema de los diseños... pero aprovecho para desearos suerte con el proyecto, y mas en estos tiempos que corren, y que todo os salga bien.

Podrias decirnos porque zona teneis pensado hacerlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo mjor para hacer el circuito es que el maquinista monte en moto y asi sabra hacer los saltos las caidas y eso y tener la moto cerca par ir probando y no te olvides de recoger el agua cuando llueva para que no se inunden las zons

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...