Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

Hola Carlos, a golpe de gas en llano, hechando el cuerpo atras puede. Sin catalizadores si.

He salido un par de veces con uno que la lleva sin catalizadores y se nota mucho el cambio de potencia.

Por cierto, yo también soy de Córdoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

Alguien le ha cambiado la bomba de freno delantera??? Me gustaría saber si merece la pena o hay que cambiarlo todo hasta las pinzas. Gracias de Antemano.

Por cierto, os recomiendo que le cambieis el refrigerante, la moto apenas se calienta y consume mucho menos (porque tira menos gasolina).

Tb os recomiendo ponerle el piñon de 13 dientes, lo sigue subiendo todo y gana velocidad punta en cada marcha.

Tb le puse las suspensiones en modo confort y ahora se lo traga todo. Aunque tengo pendiente cambiarle el muelle trasero ya que aunque diga que es para pesos entre 75 y 85 kgs, no es asi. Ya que con el equipo la moto necesita algo mayor. Lo dicho, esas son mis aportaciones pero quiero saber lo del freno delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo le he cambiado la bomba de freno delantero, le he puesto una brembo, si merece la pena o no es una question personal, yo la cambie porque no me gustaba el tacto del freno, ahora me gusta mas y frena mejor, la pinza es complicado de cambiar por los anclajes, tambien hay que cambiar el latiguillo. prueba de poner una bola de cojinete de 3 o 4 m/m entre la maneta y la bomba, con esto mejora el tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea es cambiar solo la bomba y esperar que las pinzas muerdan mejor el disco al hacer ese cambio. Mi problema no es el tacto, es que la moto no frena lo suficiente. Hoy cogí una exc y se nota una diferencia tremenda. La idea es si solo con la bomba se consigue algo similar. como bien dices encontrar pinzas radiales va a ser muy complicado y sobre todo caro, porque la bomba por 150 la consigues nueva, pero las pinzas.... mision imposible.

¿¿¿Notas mejoria notable en la frenada??? Eso esl o que realmente me importa, ya que tengo que frenar la moto con bastante antelacion, y no soy precisamente un makina en esto del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero merece la pena?? quizas sea la mia que no frena nada.... Yo estoy dispuesto a hacer la inversion, es que hoy me ha dejado maravillado como frena la exc. Se que no llegará a ese nivel, pero con que frene un poco menos ya me merece la pena.... es que los formula, ni en la bici me gustaban. No valen para nada, por cierto, gracias por tu aportacion y experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta al compañero que le cambio la bomba brembo. Ya la tengo pedida. ¿Hay que cambiar el racor? O el de Formula le vale. He visto que solo es un poco mas estrecho. ESpero que si, para ahorrarme de manipular mas la moto. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...