Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

  • 3 weeks later...

Chicos cada dia estoy mas contento con mi freeride. Le quité los catalizadores, he liberado el filtro con un "invento" que tengo que ir puliendo poco a poco y.... en las trialeras me salgo. Y es mi primera enduro. Las subidas cuanto mas jodidas mejor va y tracciona de lujo. Le he cambiado las ruedas por unas de enduro y va de lujo. Estoy encantado y seguro que con el tiempo hara un nuevo mapa de potencia que saque un poco mas del motor y entonces será perfecta. Se me olvidaba, con un piñon de 13 los desarrollos son perfectos. Lo dicho, encantado con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en vez de abrir un post y ver este de la freeride me gustaría saber si la recomendáis para alguien que viene de un enduro muy tranquilo (con una 125 4t) y ahora quiero pasarme a un enduro un poco mas complicado. Me ha parecido una buena candidata ya que parece una moto que se deja llevarla muy bien y así poder empezar con las técnicas del enduro. También había pensado en la exc 250 f pero me inclino mas por esta por ese motivo, una buena moto de iniciación. ¿Vosotros pensáis lo mismo o me estoy equivocando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece perfecta, yo cada dia estoy mas contento con esta moto. No te supera la potencia, lo sube todo, y cuando digo todo es todo, da igual lo complicado, lo inclinado o lo largo que sea. Por senderos su poco peso ayuda, y no te cansa. Si lo que quieres es aprender, divirtiéndote a la misma vez, es la moto perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,soy Carlos y vivo en Córdoba.quisiera preguntaros a los poseedores de la freeride ,si la moto se levanta en llano a golpe de gas,o la potencia es escasa.he leido todos los post y creo recordar que alguien habia comentado que si, al quitarle los catalizadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...