Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

Saludos.

Tengo un dilema...... Comprar la freeride o GG 250 4t.

Me gustaría que me dierais vuestras impresiones sobre esta moto . Las rutas tienen de todo un poco . Caminos , trialeras , muy poco de pista . Y si alguien de alrededores de tAlavera de la reina o Madrid se podría prestar para que tuviera la oportunidad de probarla o si no de oír la y verla en funcionamiento.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

la freeride que tengo me saca de tas trazadas con suma facilidad, al igual que en las trialeras, me suele descolocar el tren delantero y me saca de la trayectoria elegida, con la típica salida de senda, soltar moto, o directamente un leñazo.

alguien sabe si esto es típico de las freeride, o será tema de regulación de suspensiones. decir que la llevo "blandita" para trialear.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo hablar de la 2T que es la que tengo.

La gas gas y la free no tienen mucho en comun, la gas gas diria que es una enduro light y la free es una trial/enduro excurcion, si ya haces enduro mejor la gas gas, si eres mas trialero la free es tu moto.

La mia va bien en roderas, pistas y demas, tambien llevo las suspensiones blanditas, ahora la he bajado de alante y la he subido de atras, para evitar en cuestas empinada que se de la vuelta, mientras vas de pie perfecto, pero sentado te vas para atras y te sientas en el guardabarros y dejas muy libre la parte delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tras 6 meses con la mia (freeride 250) la he dejado aparcada, pues me ha hecho mas lento "todavía" :oops: :oops: creo que la cogeré este verano para paseos.

eso esta claro, con la free se va algo mas lento que con una enduro por caminos, pistas, circuitos, etc. pero subiendo trialeras, corta fuegos, pedruscos gordos, etc, con cual vas mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

tengo una KTM Freeride 350 la pregunta es la siguiente:

--se puede configurar por el usuario cualquier potencia de las que tiene

programas 23, 25 y 27 CV ?

--se le puede sacar alguno mas extra?

--alguien a puesto el KIT para bajarla de altura? merece la pena?

--que opináis de esta moto?

Gracias a todos

a las mejoras ya citadas de motor, hay que mejorar neumáticos, frenos y refrigeración:

# Filtro del aire

# Catalizadores

# etc etc

1-neumáticos de enduro (mínimo el delantero) yo recomiendo los Goldentyre 213, resultado de momento muy bueno.

2-Además de quitar el catalizador, cortar un tope interior del tubo de escape.

3-Cambiar las bombas de freno originales marca Formula por Brembo o mejorar con powerparts tornillos radiadores, que eviten el calentamiento, disminuir el deposito de expansión donde se halla el sensor de accionamiento del freno para activar la luz y así tener un tacto menos esponjoso.

4-Girar 180º el interruptor de parada de motor y claxon para llegar con el pulgar.

5-Poner unos radiadores muy pequeños que se colocan intercalados en los tubos de agua (los vi en otro post , pero no se el nombre).

hay que seguir poniendo mejoras. Aconsejo leer todos los post

un saludo

hola compañero.

vale cualquier bomba brembo de ktm para cambiarlas por las formula en la freeride y seria necesario alguna conexión especial?

o seria mejor cambiar la bomba y la pinza de otra moto? no se que pinzas pueden ser compatibles y si también seria necesario cambiar el disco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien con amortiguador de dirección en la freeride, pros, contras?

la freeride no consigo llevarla por roderas, sendas, surcos y trazadas como a mi me gustaría, suele sacarme de las trayectorias, tanto en subidas como en bajadas, etc. nunca me ha pasado con otras motos, es mas, en estas situaciones siembre he ido muy bien "sobre railes". sabeis si un amortiguador de dirección, ayudaría a mejorar este estrés que transmite el tren delantero de la freeride en estas situaciones? en pistas rapidas esta claro que ayudara, pero mas que para ir rapido por pistas, lo querria para solucionar lo que os comento, subidas por cortafuegos, bajadas empinadas por surcos, etc. cualquier comentario o aclaración se agradecería.

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que te has equivocado de moto, no es moto para ir rapido, chasis corto, suspensiones cortas y con poco diametro.

Ademas si consiguieras ir rapido con ella, frenos endebles, transmisión y bastantes detalles que acabarías destrozando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
2 mj si te has aburrido de la free en mi casa tengo 3000 pelotes para ti jajajajaja

¿que te hace falta? ¿las ruedas? :D :D

Ahora tengo otra que me tiene entretenido, espero tenerla lista y visible para Navidad :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

bueno, si se ha tratado el tema pido disculpas de antemano, no me he leido el post entero...tengo una freeride 350 desde hace un año.....y salvo algo fragil en caidas y capacidad deposito para mi es perfecta....pero se me ha roto en unpar de excursiones el electroventilador, que en este modelo va siempre en funcionamiento.....os ha pasado a mas gente? se puede mejorar de alguna manera el de casa? graciasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, soy el feliz propietario de una freeride 350 de segunda mano, le he montado un piñon mas grande porque para mi gusto iba muy corta (vengo de una xr650r) la freeride tiene cambiada la curva de potencia, no lleva el segundo filtro y tiene abiertos los escapes, para lo que yo busco creo que va muy bien de motor, buenos bajos y se estira lo necesario, lo unico que me cabrea es que se cala el motor muy facilmente, puede que subiendo el ralenti se solucione pero, sabeis si se puede hacer mecanicamente o hay que ir al conce para conectar el ordenador? y ya puestos alguien tiene el software y el cable para hacerlo uno mismo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenos días me llamó Rafa y hoy recojo mi freeride. cuando probé la moto y tanto por su facilidad pero sí que es verdad que en la moto está muy apagado ya estoy mirando cositas y digo yo en vez de trastear los catalizadores y silenciosos que harán falta para la ITV no sería mejor alguna cola de escapealguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...