Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Voy a ir por partes, que hay varios temas y a lo mejor a alguno le interesa que ya he visto algunos comentarios al respecto.

1. tema de altura, existe un kit que vale 150€ q consta de una pata mas corta y los casquillos para el amortiguador, mas mano de obra que ya se comentó y baja 2,5 cm (poco para tanto precio final). Aparte está el asiento más bajo que cuesta unos 100€ y baja solo 7mm!!! :shock: asi que decíais lo del tapicero y eso hice, pensando que se podría bajar mas, pues no!!! me recomendó no tocarlo y como mucho mucho y podía ir fatal 1cm, es decir muy poco. Ahora entiendo que el de ktm solo baje 7mm!! ridiculo para 100 pavos!!!!

Que hice yo??? llevarla a BUD RACING y me han recortado las suspensiones 4cm y recortado la pata. Es mas, cuando la llevé tenian justo ahi las de un señor de nose donde haciendole lo mismo. Barato no ha sido, pero mas o menos casi igual que si compro kit mas mano de obra mas asiento ktm y he conseguido bajar mas. YO SI QUE NECESITABA BAJARLA YA QUE MIDO 1,56 Y NO LO QUE SE QUEJAN ALGUNOS POR AHI QUE SE QUEJAN DE VICIO!

2. tema desarrollos, esta moto los lleva muy cortos y como hago un poco de todo los quería alargar a ver que tal. Piñón mas grande no se puede que no cabe, así que no queda otra que corona mas pequeña, pero no hay. Lleva 48, las de las exc no valen ni sx, salvo la 85 y no hay mas pequeña sólo mas grande. Así que compraremos uno en bruto y al tornero que con el que lleva haga los agujeros correspondientes. Cuando lo haga ya cometaré si mejor, peor o igual.

Y estoy con lo que se calienta demasiado, que da un poco de yuyu, en esta moto debe ser así, pero no quiero pensar cuando haga mas calor :oops: .

Espero que todo este rollo sirva de algo. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

Posted Images

Gracias por tu aportacion siki ya nos contaras.Yo voy al contrario,peso mas de 100 kilos y estoy pensando en pedir el muelle trasero más duro que creo no llega a los 100 leuros ya que por carriles a fondo a veces me hace topes.Alguien lo tiene?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu aportacion siki ya nos contaras.Yo voy al contrario,peso mas de 100 kilos y estoy pensando en pedir el muelle trasero más duro que creo no llega a los 100 leuros ya que por carriles a fondo a veces me hace topes.Alguien lo tiene?

Saludos.

Yo pregunté por el de menor peso y me dijeron unos 180!!! Yo peso 50.... en bud racing de los de ellos 90...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, lo del piñón, yo le he puesto dos dientes mas osea que comprarlo que si que entra y la moto va como un tiro de bien,

mejor que con el que bien de origen.

un saludo.

No roza por el paso de la cadena? ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntilla nueva compis:He tenido ya que ir dos veces ya al taller a parte de las que ya sabeis para esta "tontería"nueva y es que se me queda un pelin acelerada.Yo le tengo alzas por lo que el acelerador va por debajo.La primera vez desmontamos "todo"lo que va en el manillar(caña,acelerador)y no era de ahí por si habia suciedad.Le reguló(que mal me espreso)el cable a su llegada final a la inyeccion(tardó 1 minuto)y solucionado.Mañana la llevo y os cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla nueva compis:He tenido ya que ir dos veces ya al taller a parte de las que ya sabeis para esta "tontería"nueva y es que se me queda un pelin acelerada.Yo le tengo alzas por lo que el acelerador va por debajo.La primera vez desmontamos "todo"lo que va en el manillar(caña,acelerador)y no era de ahí por si habia suciedad.Le reguló(que mal me espreso)el cable a su llegada final a la inyeccion(tardó 1 minuto)y solucionado.Mañana la llevo y os cuento...

Ya esta arreglado,hacia muchisimo viento el dia que salimos y se me cayó al suelo en parado con la pata puesta dos veces y la caña del gas estaba "tocada".No hemos tenido por ahora que poner nada nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Soy usuario de una Freeride desde principios de diciembre. Llevo unos 450km y me ha sorprendido ver tanto escrito sobre la Freeride, y tantoso usuarios. Me he pegado una panzada a leer en apenas 2 horillas.

Y me gustaria haceros algunas preguntillas:

1. Los que habeis quitado los catalizadores (y el taponcillo ese).

Aumenta mucho el ruido ??

2. 1Ego: Donde has pillado el piñon de ataque. ¿es original ktm?

3. Y en general a todos: Nadie le ha fallado el electroventilador. ??

A mi ya me ha hecho la cafetera 2 veces (en trialeras) y comprobé que cuando tenia que saltar el electro no lo hizo.

Lo he probado solo el ventilador y funciona (metiendole 12v directos a la clema).

Por tanto se ha jodido el sensor (el termostato) que manda la orden de funcionar.

¿os ha pasado a alguno?

4. ¿Que tal os arranca con temperaturas muy bajas?. A mi fatal, eso si la tengo en un pueblo muy frio (El Espinar - segovia).

En condiciones normales arranca bien, pero como sea un dia frio... muy chungo...

5. Ahh y por ultimo. El rodaje acaba a los 500km o a los 1000Km ??

saludos y gracias de antemano.

a ver si mañana pongo unas fotos de mi burrilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos:

Soy usuario de una Freeride desde principios de diciembre. Llevo unos 450km y me ha sorprendido ver tanto escrito sobre la Freeride, y tantoso usuarios. Me he pegado una panzada a leer en apenas 2 horillas.

Y me gustaria haceros algunas preguntillas:

1. Los que habeis quitado los catalizadores (y el taponcillo ese).

Aumenta mucho el ruido ??

2. 1Ego: Donde has pillado el piñon de ataque. ¿es original ktm?

3. Y en general a todos: Nadie le ha fallado el electroventilador. ??

A mi ya me ha hecho la cafetera 2 veces (en trialeras) y comprobé que cuando tenia que saltar el electro no lo hizo.

Lo he probado solo el ventilador y funciona (metiendole 12v directos a la clema).

Por tanto se ha jodido el sensor (el termostato) que manda la orden de funcionar.

¿os ha pasado a alguno?

4. ¿Que tal os arranca con temperaturas muy bajas?. A mi fatal, eso si la tengo en un pueblo muy frio (El Espinar - segovia).

En condiciones normales arranca bien, pero como sea un dia frio... muy chungo...

5. Ahh y por ultimo. El rodaje acaba a los 500km o a los 1000Km ??

saludos y gracias de antemano.

a ver si mañana pongo unas fotos de mi burrilla.

hola compañero.

yo a la mia le quite los tapones interiores y las rejillas del final, decir que desde fuera solo se ve una rejilla en cada escape pero cuando taladras te das cuenta que tiene otra rejilla a medio cmt aproximadamente, osease 4 rejillas en total. yo los catalizadores no los quite y aun asi si note algo mas de ruido, para mi gusto suena mejor, antes parecia que soplaban los escapes.

el electroventilador no me a fallado de momento.

en frio no me arranca mal, pero siempre sin tocar el acelerador, con el aire puesto y dandole al boton de arranque en intervalos de unos 3 o 4 segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...