Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

Posted Images

pues la pinta es muy buena, pero caro también es, alguien lo va a pedir? el aceite castrol como le iría a nuestras motos?

un saludo y felices fiestas

estoy de acuerdo en que se notara un huevo ese tipo de filtro de aire pero lo veo alto de precio.

El aceite castrol es un gran aceite pnselo sin miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si nos ponemos de acuerdo podríamos comprar varios.

hola.

estoy intentando localizar quien puede suministrarlos, mandadndo correos y tal pero de momento no encuentro repuesta. da la sensacion como si aun no los tienen a la venta. fijandome bien en el filtro, parece que poniendo uno de estos hace la funcion de los dos nuestros, pero no lo veo del todo claro ya que nuestro filtro exterior queda lejos del interior y el de la foto tiene un pequeño trozo que sobresale, pero no llegaria a la zona de entrada de aire, por que entre otras cosas quedan a distinta altura.

lo mismo pasa con la especie de jaula interior, el "pitorro" que sobresale por arriba pegaria en la zona de la carcasa transparente donde engancha el nuestro, supongo que abria que cortar algo para poderlo adaptar.

si alguno de vosotros localiza donde poder conseguirlos, o donde nos pueden dar mas informacion sobre este filtro que nos diga.

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el lío este de cortar cosas del soporte del filtro

Quitar el filtro exterior y demás cosas en el sistema de respiración el motor,

Creo que ya teníamos hablado que era un poco peligroso o muy

Peligroso, porque teníamos el riesgo de que entrarán pequeñas partículas y podrían

Dañar nuestro motor. Que opináis le hacemos las modificaciones? Quitamos el filtro

Exterior le córtalos esas aletas etc ? Estamos seguros de lo que hacemos? Capra el servicio

Oficial de Ktm que te ha dicho del tema? Corremos peligro o no?

Un saludo y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, el lío este de cortar cosas del soporte del filtro

Quitar el filtro exterior y demás cosas en el sistema de respiración el motor,

Creo que ya teníamos hablado que era un poco peligroso o muy

Peligroso, porque teníamos el riesgo de que entrarán pequeñas partículas y podrían

Dañar nuestro motor. Que opináis le hacemos las modificaciones? Quitamos el filtro

Exterior le córtalos esas aletas etc ? Estamos seguros de lo que hacemos? Capra el servicio

Oficial de Ktm que te ha dicho del tema? Corremos peligro o no?

Un saludo y feliz año

1ego,el servicio oficial me ha dicho que no se nos ocurra quitar ninguna parte del sistema,hay que llevarlo todo que para eso lo trae.Yo la mimo ahora como no he hecho nunca con ninguna otra moto:tapono toma admision mientras limpio filtro,le pongo grasa especial como la del video que hay por ahi,y hasta uso la aspiradora si hace falta.No se me puede romper mas y menos que me digan que es por negligencia mia

Conozco otro caso aquí ya de rotura por no llevar la caja de plastico puesta....luego pienso que debe de haber más casos...

Y yo llevo dos roturas como sabeis,pero aun así el jefe de mecanicos de ktm me explico que aunque le halla "comido" a la rejilla del filtro;no tiene nada que ver con la rotura ya que para eso esta esta la espuma,es imposible que por la espuma pasen grumos de erena como an mi caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, el lío este de cortar cosas del soporte del filtro

Quitar el filtro exterior y demás cosas en el sistema de respiración el motor,

Creo que ya teníamos hablado que era un poco peligroso o muy

Peligroso, porque teníamos el riesgo de que entrarán pequeñas partículas y podrían

Dañar nuestro motor. Que opináis le hacemos las modificaciones? Quitamos el filtro

Exterior le córtalos esas aletas etc ? Estamos seguros de lo que hacemos? Capra el servicio

Oficial de Ktm que te ha dicho del tema? Corremos peligro o no?

Un saludo y feliz año

1ego,el servicio oficial me ha dicho que no se nos ocurra quitar ninguna parte del sistema,hay que llevarlo todo que para eso lo trae.Yo la mimo ahora como no he hecho nunca con ninguna otra moto:tapono toma admision mientras limpio filtro,le pongo grasa especial como la del video que hay por ahi,y hasta uso la aspiradora si hace falta.No se me puede romper mas y menos que me digan que es por negligencia mia

Conozco otro caso aquí ya de rotura por no llevar la caja de plastico puesta....luego pienso que debe de haber más casos...

Y yo llevo dos roturas como sabeis,pero aun así el jefe de mecanicos de ktm me explico que aunque le halla "comido" a la rejilla del filtro;no tiene nada que ver con la rotura ya que para eso esta esta la espuma,es imposible que por la espuma pasen grumos de erena como an mi caso.

hola, yo a la mia la tengo con el soporte del filtro (negro) recortado similar a como la tiene capra, en la carcasa exteriror (transparente) ademas de las 3 entradas que tiene cuadradas abajo, yo le hice 3 taladros gruesos en la zona vertical y de esta forma se puede decir que tiene 6 ventanas de entrada de aire y no 3 como trae de serie. sigo manteniendo el filtro exterior y me tapa los 6 huecos a la perfeccion.

capra, la suciedad que entro a tu motor`podrian ser restos que queron al recortar el porta-filtro? al recortar y limar el mio, vi que quedo algo basto con pequeños trozos que podian desprenderse con el uso y lo que hice fue darle con cuidado con un soblete para derretir todas las rebarbas y darle un acabado mas fino y limpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Capra35, la grasa de la que hablas cual es y donde se puede conseguir. pero el filtro exterior lo tienes puesto?

resumiendo con el tema de respiración del motor:

filtro exterior quitado?

cortamos parte del soporte interior del filtro?

que mas cosas?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente que preciosidad mas preciosa pero que sangrada de bolsillo por los akrapovic, ahora me encantan se quedan de lujo le dan un toque muy deportivo y seguro que daran un ruido de los dioses, lo que hay que ver es que de lo bonito no se come haber si le dan un poco de bajos o altos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...