Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

buenas noches

quiero comprarme una freeride estan ahora a muy buen precio 6200 euros que hago me la compro o espero a la que saquen para el año que viene que la mejoraran algo supongo estoy deseando e impaciente

saludos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

yo no esperaria. ademas las pequeñas mejoras que pueda necesitar se las haces tu mismo si eres un poco apañao y sin gastarte apenas nada, suprimir catalizadores, aislar del calor el deposito de gasolina, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lo estoy barajando. He estado mirando y el inyector es mas pequeñito es el de la 250 excf quizas se prodia poner el de la 350 excf y ponerle un buen mapa pequeñito si se quiere aumentar la potencia un poco claro y pasarlo por el banco de prueba

Por si a alguien le interesa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias lo estoy barajando. He estado mirando y el inyector es mas pequeñito es el de la 250 excf quizas se prodia poner el de la 350 excf y ponerle un buen mapa pequeñito si se quiere aumentar la potencia un poco claro y pasarlo por el banco de prueba

Por si a alguien le interesa

Saludos

yo sigo pensando que tiene la potencia que tiene que tener...y que el motorcito esta muy bien pensado para trialeras y senditas.....tracción infinita...a cambio pocos altos para pistas pero acabas yendo a algo mas de 80km/h que tampoco esta mal......!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino igual, el que este obsesionado con los CV que se olvide de esta moto, seguro que hay decepción.

La moto tiene que ir bien como esta, a lo mas destaparla un poco como se le hace a las Yamaha en las restricciones para emisiones y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya!!!! no lo digo por nada si yo aun no me la he comprado pero ahi gente que le gusta enrear con los motores y lo he dicho como un dato mas a saber. Yo se que esta moto esta pensada para otra cosa!!!! Es mas yo me la quiero comprar por su facilidad para lo dificil

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. tengo dudas en como regular las suspensiones de la freeride para mi peso y altura. en el manual del usuario pone que sale de la casa con unos regrajes para personas entre 75kg y 85kg. yo peso 60kg y mido 1,65. la he bajado 1 centimetro de las tijas de la horquilla para llegar mas comodamente al suelo, pero no he tocado nada mas ni de extension, ni de compresion, ni el amortiguador trasero, etc, por ke no tengo ni idea. si alguien me sabe aconsejar cuantos cliks tengo que mover en cada regulador de la horquilla y del amortiguador trasero para adecuar la moto a mi peso lo agradeceria, y cuantas vueltas le quito al muelle trasero para que me baje un centimetro y quede compensada con la bajada de un centimetro que ya tiene la horquilla.

lo siento por el toston y espero que alguien me pueda aclarar algo.

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose,yo para regularla siempre me llevo un destornillador al campo y lo hago montando,eso es muy personal y cada uno tenemos unos gustos.

Yo iba a apretar el muelle del amortiguador y en mi caso voy "pasado" de peso,105kg para 1,90cm,y me ha dicho el mecanico que no merece la pena,que tendria que poner otro muelle más duro :oops:

Lo unico que para apretar muelle hay que desmontar deposito gasofa por si no lo sabias :evil:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jose,yo para regularla siempre me llevo un destornillador al campo y lo hago montando,eso es muy personal y cada uno tenemos unos gustos.

Yo iba a apretar el muelle del amortiguador y en mi caso voy "pasado" de peso,105kg para 1,90cm,y me ha dicho el mecanico que no merece la pena,que tendria que poner otro muelle más duro :oops:

Lo unico que para apretar muelle hay que desmontar deposito gasofa por si no lo sabias :evil:

un saludo

hoy mismo he desmontado media moto para regular e muelle trasero, en mi caso le he aflojado 2 vueltas y he puestos todas las regulaciones en posicion corfort. para hacer un 90% trialeras que es mi caso creo que la he dejado muy bien.

yo no he tenido que desmontar el deposito, pero si todo el subchasis.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...