Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

jcarloma gracias por contestar....90 km los veo aceptables.........

La autonomía en la mía ronda los 80 Km incluida la reserva, haciendo principalmente recorridos con mucha trialera, senderos, cortafuegos. Si meto más carrileo supera claramente los 90 Km. El estado de suciedad del filtro de aire, para el consumo de gasolina, influye mucho más en esta moto que en otras que he tenido, ya que éste es muy pequeño, por lo que llevo uno de repuesto en la mochila

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, bueno pues mi consulta logicamente va sobre esta moto, al final me gustaria saber que tal va de motor parte ciclo etc en comparacion con otras motos (yo ahora tengo una ktm 4t con el kit 350, como la que tuvo 2mj) y esta es la unica referencia en cuanto a moto de enduro que tengo.

Como muchos ando limitao en el tema de altura (1,60) y siempre andamos con el mismo miedo, caidas tontas y demas...al final las opciones que nos quedan a los bajitos es o comprar una enduro normal y modificarla la parte ciclo con bieletas y demas, o comprar algo de este tipo y potenciarla el motor ya que suelen estar limitados...

Yo hago enduro por el norte, sendas, trialeras (las que me atevo) cortafuegos etc...y generalmente con mucho barro jejejej

bueno pues nada, que estare atento a vuestro post y a todas vuestras opiniones...

gracias

pd, seria de agradecer que pusieras las motos que habeis tenio, para saber mas o menos vuestro cambio jajj

A mi follow me va bien la Freeride, Antes he tenido: kawa 250 4t cross, ktm SX 350F 2011 y después una ktm EXF 250 4t (Enduro) del 2007

A la Freeride le falta un poco de aquella patada que te complica la vida por sendero, pero que te divierte por pista (derrape, levantar la rueda a gas), pero en general estoy muy agusto de lo que pesa, de lo bien que se maneja y de los bajos que tiene.

Con un poco más de potencia arriba ,un desarollo más largo, un litro más en el depósito=LAmoto.

Pero es sólo mi opinión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un problema que se debería mejorar para esta moto, es la situación del fusible general ( el de 20A ) situado sobre el relé de arranque ya que para llegar a él hay que desmontar el amortiguador. Menos mál que me pasó al salir de casa, al ir a arrancar la moto, el botón de arranque dijo que no, al pulsarlo nada, intento acceder al fusible y es imposible, al final toca desmontar el amortiguador, eso sí junto a él hay uno de reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por contestar..........yo ya estuve mirando la t ride, pero me leí el post de ella y viendo todo el bricolaje que había que hacerle para que fuera bien me asusté......ni idea de mecánica!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, soy nuevo en el foro y como no he visto ningun sitio para presentarme lo hago aqui rapidamente.

soy jose de logroño y tengo en mente adquirir en breve una freeride 350. he tenido muchos tipos de motos, deportivas rr, enduros 450, motocross 125, pamperas, naked, etc.

la freride 350 tiene muchas papeletas para que sea mi siguiente moto, ya que solo mido 1,65 y creo que sera buena opcion para hacer trialeras que es lo que mas hago.

espero solucionar aqui dudas que seguro me iran saliendo.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no estaria mal el encontrar el manual de taller de la freeride, alguien lo tiene?

mi moto ya empezo a dar problemas (cuanta garantia tienen estas motos?)

ya a fundido dos fusibles el numero 4 uno de los mas importantes ya que es el de

el etectroventilador, osea que cuidado con esto y encima tambien ha dejado de funcionar el piloto FI el cual te dice entre otras cosas que la moto tiene demasiada temperatura.

el tema es serio de narices, en el concesionario dicen que eso no es nada que no pasa nada

jajajaja, lo del fusible dicen que sera por humedad se le pone otro y ya esta, sin importancia y lo de la lampara de FI ni idea, que le lleve la moto.

ya os contare la solucion. yo creo que estas KTM son demasiado delicadas y pijoteras

que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dales un poco de tiempo.

Tanto el sistema del electroventilador, como la luz de la EFI son fundamentales en esta moto.

Parece que muchos de los problemas provienen de la tendencia del motor en alcanzar grandes temperaturas que "abrasa" (sin Z) todo lo que pilla por delante.

Me gustaría que los que han eliminado el catalizador dijeran si realmente la temperatura disminuye bastante o solo un poco, y continúa siendo una moto "calurosa".

Si esto es así, la verdad, es que es una pena. Habrá que tener precaución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no estaria mal el encontrar el manual de taller de la freeride, alguien lo tiene?

mi moto ya empezo a dar problemas (cuanta garantia tienen estas motos?)

ya a fundido dos fusibles el numero 4 uno de los mas importantes ya que es el de

el etectroventilador, osea que cuidado con esto y encima tambien ha dejado de funcionar el piloto FI el cual te dice entre otras cosas que la moto tiene demasiada temperatura.

el tema es serio de narices, en el concesionario dicen que eso no es nada que no pasa nada

jajajaja, lo del fusible dicen que sera por humedad se le pone otro y ya esta, sin importancia y lo de la lampara de FI ni idea, que le lleve la moto.

ya os contare la solucion. yo creo que estas KTM son demasiado delicadas y pijoteras

que creeis?

A mi me paso lo mismo fundí 6 fusibles numero 4, debido a dos averias difíciles de ver: lo sabia enseguida porque dejaba de funcionar el electroventilador, si ivas en reserva se apagaba la luz, lógico porque varias funciones dependen del fusible 4

Averia 1: montaron parte del cableado entre chasís y deposito de gasolina, el déposito golpeaba con el cable hasta que lo peló, hizo varios cortocircuitos que me fundian el f4. KTM deberia haberme pagado los perjuicios causados !

dentro foto:

imag0512k.jpg

Averia 2: Esta no es achacable a KTM me entró una rama entre el basculante me golpeo en el sensor que hay en el freno trasero y cuando lo retire no vi que me lo dejó el cableado en la parte que basculaba me volvió a pellizcar el cableado, corto y f4 fundidos (llevaba 4 de recambio).

Supongo que será la primera averia, ya que si montaron mal una moto es probable que haya más !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema de esta moto es que es una zarria

Para el precio que vale. Tendría que valer la mitad de dinero y sería

Cara. Se me nota que estoy cabreado? Pero cómo razón

Esta moto nos puede dejar colgados en el campo a la menor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que me quejaba de las calidades en mi Hibrida (Sherco X-RIDE).. al final no va a ser tan mala, en fin da coraje despues de la pasta que vale, que te ocurran estas cosas. Pero seguro que cuando se solucionen sera una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola podrías poner una foto mas grande para hacerme una idea de donde esta el cable pelado, es una parte muy pequeña y no me centro

de la parte que es. es por si no encuentran la avería en el servicio KTM, le comento donde puede estar el lió.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola podrías poner una foto mas grande para hacerme una idea de donde esta el cable pelado, es una parte muy pequeña y no me centro

de la parte que es. es por si no encuentran la avería en el servicio KTM, le comento donde puede estar el lió.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras varios inventos, klx 250, scorpa 250, bmw 450, esta vez he preferido esperar al año proximo y sintiendolo mucho por vosotros, creo que he acertado.

El año que viene, creo que sera "mi moto".

El problema de estas motos es simplemente, un motor, montado en un chasis, pero para el que no ha estado diseñada (quizas la free ride menos) por eso los problemas tontos que te hacen una salida mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...