Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

Pues hoy he hecho un rio de piedras machacon entre otras cosas y rectifico,me gusta mas con las 2 ruedas de trial,al poder llevar menos presion absorven mucho mas los golpes,va en general como mas suave por todos sitios,cuando las lleva de casa sera por algo.

He de decir que ahora tiene la delantera de cross porque la moto la usa tambien mi hermano para hacer algun enduro indoor y se la puso hace poco ya que a el le gusta más.

Que opinais amigos,que combinaciones llevais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

Yo llevo goldentyre 213 Enduro FIM delante y detrás la dunlop de serie, tengo comprada una Goldentyre para detrás también Enduro FIM, pero me parece que la cambiaré por la Goldentyre de Trial, ya que detrás me gustacomo va, he puesta poca presión y por sendera rocosa va muy bien, pero delante no ! me caí 3 veces tontamente por marcharme lateralmente al coger piedra suelta, desde que cambié ya no tengo sustos delante, paso del de trial.

imag0637f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isabido

Endutrial como esta la pata de tu Sherco?

Enhorabuena por esa elección, ya me gustaría probarla, ya.

La mía va algo durilla, pero se arranca perfectamente hasta con zapatillas deportivas,

tienes que cogerle el punto, ten paciencia.

Deberías abrir un nuevo post para ella, de momento podrías poner unas fotos y mas tarde, tus sensaciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rueda delantera de trial va muy mal en las híbridas o de enduro, al tumbar un poco

yendo rápido, se queda en un filo y es muy fácil besar el suelo.

Es muy recomendable poner de enduro delante y de trial detrás, agarran una pasada en

piedras mojadas y en tierra suelta van aceptáblemente bien, en barro algo menos, pero se suple con más técnica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque no venga aquí decirnos que ya hoy estrenado mi híbrido de Sherco X ride y encantando. Yo me he decidido de sacarla con las michelin enduro 3 de 120 y la MS de 90 delante.

No me he atrevido con las de trial en mi zona es mucho de trialeras pero también mucha tierra suelta y cortafuegos.

Lo que mas hecho de menos el arranque eléctrico, que aunque arranca bien, pero ahora mismo con la compresión que tiene de motor nuevo, con un zapato normal te duele la planta del pie. La demo que probé estaba bastante mas flojita.

Endutrial como esta la pata de tu Sherco?

Me alegra que ya estes con ella y veremos como va en esas trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he abierto un nuevo post sobre la X-RIDE, para no estropear este gran post sobre la otra hibrida de moda.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=144992

Aqui os dejo con la Freeride! reconozco que tengo envidia tambien de esta moto. Quien sabe si algun dia no acabo con ella. Ya que tengo claro que las Enduros para HOMBRES, no estan echas para mi. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo este finde he probado una cacharrito de estos y la verdad que de lujo llegas a casa como si no hubieras hecho nada es espectacular en donde antes me faltaba huevos y decision ahora gas y para arriba estoy planteandome comprarme una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad que con esta moto se cansa uno menos y la donde con la otra que tenia las cosas eran mas difíciles con esta todo es un poco mas facil.

sobretodo el tema de suspensiones es una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rueda delantera de trial va muy mal en las híbridas o de enduro, al tumbar un poco

yendo rápido, se queda en un filo y es muy fácil besar el suelo.

Es muy recomendable poner de enduro delante y de trial detrás, agarran una pasada en

piedras mojadas y en tierra suelta van aceptáblemente bien, en barro algo menos, pero se suple con más técnica.

Saludos.

No me gustaba con la goma de cross delantera porque mi hermano la toco el otro dia para un enduro indoor y tenia la compresion a tope,con lo que para carrilear pisabas piedras sueltas y votaba y deslizaba como una condenada.La he puesto a mi gusto y ya va muy bien.Eso sí,la trasera original dunlopp D803 esta mañana me la ha jugado:he ido a subir una trialera de arena y se ha hundido al escarvar,de camino ha arrancado la mayoria de los tacos de cuajo,eso sí,tenia ya 800 km y estaba bastante gastada.

Con esto vuelvo a estar liado,yo la uso para enduro puro y estoy pensando en ponerle la trasera de enduro tambien a ver que tal.

Creo que ninguno de vosotros la tiene con las 2 gomas de enduro para que me digais vuestras sensaciones no?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rueda delantera de trial va muy mal en las híbridas o de enduro, al tumbar un poco

yendo rápido, se queda en un filo y es muy fácil besar el suelo.

Es muy recomendable poner de enduro delante y de trial detrás, agarran una pasada en

piedras mojadas y en tierra suelta van aceptáblemente bien, en barro algo menos, pero se suple con más técnica.

Saludos.

No me gustaba con la goma de cross delantera porque mi hermano la toco el otro dia para un enduro indoor y tenia la compresion a tope,con lo que para carrilear pisabas piedras sueltas y votaba y deslizaba como una condenada.La he puesto a mi gusto y ya va muy bien.Eso sí,la trasera original dunlopp D803 esta mañana me la ha jugado:he ido a subir una trialera de arena y se ha hundido al escarvar,de camino ha arrancado la mayoria de los tacos de cuajo,eso sí,tenia ya 800 km y estaba bastante gastada.

Con esto vuelvo a estar liado,yo la uso para enduro puro y estoy pensando en ponerle la trasera de enduro tambien a ver que tal.

Creo que ninguno de vosotros la tiene con las 2 gomas de enduro para que me digais vuestras sensaciones no?

Gracias y un saludo

Y tengo una freeride ya tiene 3000 km tengo un taller en tenerife y lo mas que trabajo son motos de enduro,he probado toda clase de cubiertas en la freeride y como mejor va es con la de trial delante una mitas,y detras una de tacos la mas blanda tambien de mitas, dicen que la de trial delante va mal en pista, de eso nada yo he tenido ya 16 motos de enduro y llevo mas de 20 años en moto y nunca he ido tan rapido en pista como con la freeride,ojo no hablo de rectas ni pistas de 120km/h.con la cubierta de taco delantera rebota mucho,y pierde todo lo bueno de la moto,y la trasera la de trial va mejor pero en trialera suelta y enbarrada no agarra por eso le puse tacos,pero en verano vuelvo a la de trial.respecto al filtro de aire hay que limpiarlo siempre, y ademas me llevo el limpio en la mochila, mis salidas son de mas de 150km y prefiero cambiarlo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aportacion Franktm250,ahora si que se puede decir que para gustos los colores :lol:

Parece que cada uno tiene unas preferencias.Te doy la razon en que la goma delantera de trial va muy bien,absorve mucho y hace que la moto sea una gozada de pilotar,en cuanto a la trasera este finde estreno la de tacos por variar de la de trial y ya os contaré mis impresiones.

Por cierto Fran,cuando dices que va mejor con mitas es porque ya has probado las otras marcas?

Saludos desde el sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, bueno pues mi consulta logicamente va sobre esta moto, al final me gustaria saber que tal va de motor parte ciclo etc en comparacion con otras motos (yo ahora tengo una ktm 4t con el kit 350, como la que tuvo 2mj) y esta es la unica referencia en cuanto a moto de enduro que tengo.

Como muchos ando limitao en el tema de altura (1,60) y siempre andamos con el mismo miedo, caidas tontas y demas...al final las opciones que nos quedan a los bajitos es o comprar una enduro normal y modificarla la parte ciclo con bieletas y demas, o comprar algo de este tipo y potenciarla el motor ya que suelen estar limitados...

Yo hago enduro por el norte, sendas, trialeras (las que me atevo) cortafuegos etc...y generalmente con mucho barro jejejej

bueno pues nada, que estare atento a vuestro post y a todas vuestras opiniones...

gracias

pd, seria de agradecer que pusieras las motos que habeis tenio, para saber mas o menos vuestro cambio jajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu aportacion Franktm250,ahora si que se puede decir que para gustos los colores :lol:

Parece que cada uno tiene unas preferencias.Te doy la razon en que la goma delantera de trial va muy bien,absorve mucho y hace que la moto sea una gozada de pilotar,en cuanto a la trasera este finde estreno la de tacos por variar de la de trial y ya os contaré mis impresiones.

Por cierto Fran,cuando dices que va mejor con mitas es porque ya has probado las otras marcas?

Saludos desde el sur

Pues ya la he probado con las dos de tacos y YA TENGO CLARO que ha mi como mas me gusta es como viene de casa ,que dicho sea de paso por algo será ,es decir,con las de trial.Pienso que claramente van mejor al poder llevar menos presión sin riesgo de pinchar,lo cual le hace que valla mucho menos nerviosa y más "dulce",absorven mucho mejor los golper con las piedras.Además no se la "come"tan rápido la Dunlop d803,tiene una duracion aceptable con muy buen agarre,y por caminos se puede y rápido con las de trial,sólo los más pro en curvas rápidas cerradas podríais echar en falta la delantera de tacos,pero pienso que la magia y encanto de esta moto es otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, enhorabuena a todos los que os habéis decidido por la freeride.....para mi parece la moto ideal, pero tengo una duda muy seria sobre su autonomía. ya se q depende mucho del terreno, la forma de conducir, pero si habéis salido mucho con ella me podríais decir mas o menos una media de km q le haceis cada salida sin repostar, algo aproximado!!!!!

me da miedo pillarme una meterme por sendas y trialeras y a los 55 km ya tener que estar buscando gasolinera.........

existen depósitos auxiliares para ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opinión mía es: con ruedas de tacos tanto adelante como atrás es de una moto que no es

Nada estable, con las ruedas de Trial va mejo en terreno seco, en terreno

Con barro no la he probado. La autonomía con un depósito es de 90km más o menos

Pero tengo dos dientes más en el piñón así es más endurera

Para los más bajos, me la han bajado en servicio oficial y ha quedado muy bien si gastar

Nada. Han subido las botellas 2 cm y el muelle lo flojaron aproximadamente lo mismo y ahora llego bien al suelo.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...