Saltar a contenido

aprilia svx 550 supermotard


ximo tag

Recommended Posts

algien sabe el resultado de las aprilia svx 550 supermotard si dan muchos problemas y mantenimiento estoy viendo algo de sm

y me gusta esta moto necesito información para valorar que hago gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo discrepo un poco...

El motor es muy potente y con mantenimiento adecuado dura igual que todos pero esta moto tiene una parte de ciclo muy muy tranquila, es demasiado larga y se vuelve muy perezosa en las curvas, mucho mas que otras SM, hablando para circuito claro.

Eso no quita para que con una buena preparacion de suspensiones y unas tijas regulables no tengas una moto cojonuda pero de serie no es la mejor sm ni de lejos jejeje. En el mundial por ej. No estan arriba y eso que creo que llevan otro basculante mas corto e incluso otro chasis y con preparaciones espectaculares y no ganan, por algo sera...

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que si que es muy bonita y que corre y...y...y...pero no me la comprava ni de coña. El mantenimiento es una locura, la tiene un amigo mio y se pasa mas horas en el taller que en su casa y como dicen por aqui, le falta chicha de sm, chasis mas agresivo, las suspensiones de serie dejan que desear....y ademas pagala, paga el recambio y el mantenimiento y ademas no todos los talleres quieren cojerlas por lo delicadas que son de tocar. Cuando salimos el y yo (Aprilia svx 550 y ktm 450) no me sigue, corre mas la suya, pero a la hora de parar la moto y meterla en curva...no hay color, ademas desde el apice de la curva el monocilindrico empuja mucho mas, puedes abrir antes y salir mas rapido, y los dos opinamos lo mismo, porlomenos de nuestras dos motos. Lo de que es muy potente....en el banco de pruebas da mas mi ktm que su aprilia, las dos con escape akra completo, la diferecia que yo llevo un kit de carburacion y el lleva inyeccion electronica.

Pa gustos los colores, pero yo la desechaba, creo que una honda crf 450 sm te daria mas satisfacciones que la aprilia, pero como ya he dicho, para gustos los colores jajajajaja.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo ninguna,pero creo k para rutear y practicar SM, es genial,no se puede tener una moto para cada cosa...las mono en rutas sm,se quedan algo cortas,yo tengo una husky 610 y no lo pasa muy bien con las rutas d 260 km,por curvas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Es una pasada de moto para los kartings corren son fiables si estan actualizadas o superiores a 2008 y es una moto como otra cualquiera te va costar lo mismo de mantener que una monocilindrica digan lo que digan.. Pero para la calle no la recomiendo, es una moto pata negra y le an puesto una matricula hahaha no creo que sea una moto "para el dia a dia" ya que al estar tan apretada de motor requiere muchos mimos se les hace motor cada 120 Horas de uso que nose cuanto equivale en kilometros pero hay motos de calle que estan a su nivel y no necesitan ese mantenimiento. Piensatelo bien si solo la quieres para usarla por ciudad, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que te han dado unos consejos muy sabios. Haz caso a todos. No es para calle, si no tienes mucha pasta, y nu mecánico que las conozca muuuuy bien. Si la "tocan" mal, no te durará mucho.

En circuitos rápidos, es la caña. En revirados, o le metes euros en hacerla ágil, o no tienes mucho que hacer con las 450 habituales (por agilidad), siempre hablando con mismo nivel de pilotaje.....

A mí me encanta, pero una japonesa la veo más sencilla de mantener, y de hacerla funcionar bien en SM.

Eso sí, de segunda mano, es "peligroso" comprarla por todo lo comentado. Hay tiendas que la venden a 6000 euros nuevas, porque no se las quitan de encima..... La tengo al lado de casa y a veces me siento tentado.....jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una y en 85 horas ningun.problema,solo hay que cuidarla pero claro sino sabes lo que tienes entre manos pues la partiras. La gente dice no esque el motor de arranque se parte,y es xq se creen que es un.coche y drjan pulsao el boton de arranque mas de 5 segundos. Asi cono no va a romperse? Uluego la gente la mete en la calle y se para en lis smaforos 2min sinsaber que claro el aire al segundo cilinrdro no le da por estar en V,yse calienta mucho y dicen joder las juntas se van cada dos por tres. El que hable mal de aprilias es xq no tiene ni idea de lo que se a comprado,o xq dieectamente habla de oidas y sin saber. Pero de largo cn.unas suspensiones y un par de retques de geometrias la mejor sm del mercado para mi gusto. Simplemnte hay que saber lo que se compra. El mantenimiento el mismo que cualquier monocilindrica ,aceite cada 8 horas y abrir motor a las 120h,que son.un huevo de horas de hecho ninguna monocilindrica aguanta tantas horas sin abrir motor. Y si no quietes hacer este mantenikiento te compras una naked y te olvidas de romper nada. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si lo que dice el amigo tremps de geometrias es verdad,ademas de sus 15kg de mas respecto a las japos,tienes que estar bastante en.forna para llevarla bien y ser rapido cn ella es una moto que cansa mas que jna japo al cabo de 15 vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo era "temeroso" de la Aprilias hasta que di con tres personas que las tenían ya cuatro años, y me explicaron los que no se pone en los foros..... lo bueno de la moto, y me sorprendió mucho, porque se notaba que sabían de qué hablaban. Lo que dice Abaspal es lo que hay.

Cómprala si sabes lo que compras, eso sí, por eso mismo, mejor nueva.....

Lo "gracioso" de lo comentado por abaspal, es lo de los semáforos. An la Aprilia es el segudno cilindro, pero las KTM de enduro, SE TORRAN en ellos igualmente (y las CRF). Solo tenéis que arrancar en un garaje una, y ver como se pone el colector al minuto de arancarla. Este tipo de motos (Enduros y cross, sobre todos estas últimas), están hechas para que "les de el aire", para ir a fondo donde sea, pero no para estar a ralentí.... es donde más sufren.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...