Saltar a contenido

AL abrir gas


KTM525HERVAS

Recommended Posts

hola compañeros, pues eso a mi ktm exc 250 f cuando doy un golpe de gas fuerte en segunda o tercera marcha, la moto se me viene abajo e incluso se me para, podeis decirme cuales pueden ser las causas antes de llevarla al mecanico y me pegue un sablazo de la leche.

grascia de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes limpio el filtro de aire? padria ser una causa de falta de respuesta del motor al accionar el gas de golpe.Siempre se empieza a buscar la solución al problema por lo mas básico y económico :idea: para ir descartando hasta llegar al fallo . Mas de uno a tenido que regresar a casa empujando la moto por culpa de una simple bujía o la moto no arranca vaya mierda y solo es un borne de batería flojo que hace mal contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola 450 ekos, solo he salido con ella el otro dia, la compre de segundamano , despues de la vuelta la limpie y engrase, limpie el filtro , pero no la he probado. lo hare y comento. gracias por tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que tengas sucia la cuba del carburador y la toma de gasolina para la bomba de aceleracion este atascada . al no funcionar la bomba la moto te queda muy pobre al dar mucho gas por que metes mucho aire y te falta el chorro que deberia echar la bomba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...